Las actuaciones de Fernando Evangelista y la lesión de Iván Erquiaga obligaron a Pablo Quatrocchi a variar en el lateral izquierdo para el clásico ante Gimnasia. Después de firmar su primer contrato como profesional, el técnico se decidió por Facundo Mura, que venía de jugar el Sudamericano Sub 20 con Argentina en Chile.
Su posición natural es como lateral por derecha, pero en su primer partido en la primera del Pincha lo hizo por el carril izquierdo, y no desentonó. Terminó haciendo un buen partido, con estadísticas que avalan su rendimiento en el campo de juego.
Disputó 69 minutos en el partido con Gimnasia, tuvo una efectividad de 52% en los pases que dio, y un 50% de los duelos aéreos ganados. Lo más importante fueron los mano a mano con los jugadores del Lobo, en donde consiguió un 71% de efectividad.
En el complemento Pablo Quatrocchi lo hizo salir, acalambrado por el esfuerzo, por Juan Ignacio Díaz. La gente reconoció eso y lo despidió con un fuerte aplauso. No solo que debutó en un clásico, sino que se dio el gusto de ganar ante su gente.