PAÍS GENEROSO

Un diputado presentó un proyecto para sacar los descensos

El diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, entendió que la prioridad del país es un torneo de 30 equipos y que no haya descensos. De no creer.

Marcelo Casaretto es diputado nacional y se hace llamar “la voz de los entrerrianos en el Congreso de la Nación", sin embargo, su última propuesta presentada desde su banca de diputado nacional no está, ni cerca de formar parte de lo que las y los argentinos realmente necesitan en tiempos de crisis.

Incansablemente estoy abocado a proyectos y soluciones en diversas áreas que beneficien a la mayor cantidad de entrerriano ” dice el hombre del Frente para la Victoria que entendió que, en ese espectro, ingresaba la necesidad de presentar un proyecto de ley para eliminar los descensos. No hay remate.

https://twitter.com/mpcasaretto/status/1577056324432498688

Algunos de los argumentos prentados en su cuenta de Twitter son los siguientes: " Torneo de 30 equipos: Presenté un proyecto para declarar de interés la realización de la Liga Profesional de AFA con 30 equipos a partir del año 2023, suprimiendo los descensos de la actual temporada, puesto que se determinarían por promedios de puntajes de las competencias. 2020, 2021 y 2022 afectadas por las consecuencias de la pandemia del Coronavirus. Me acompañan varios Diputados de Entre Ríos, y de otras Provincias. La decisión final será de la Asamblea de la AFA" .

En la publicación también aparece la presentación formal basada en " las notas periodísticas publicadas en los últimos meses" que "refieren a un proyecto para pasar a tener un torneo de 30 equipos" algo que a Casaretto parece cerrarle por todos lados ya que no oculta su fanatismo por Patronato que, hoy por hoy, se encuentra en...sí, descenso directo.

Por lo pronto, la movida del diputado solo ha generado rechazo entre quienes vieron la publicación que ni siquiera ha tenido el aval de la gente de Patronato. "Ponete a laburar querido en vez de hacer negocios con el fútbol", "Ocúpate de lo importante", "No te da vergüenza???? Conseguite un empleo honesto!!!!!", fueron apenas algunas de las cientos de respuestas que recibió el diputado.

https://twitter.com/mpcasaretto/status/1576672247372128256

comentarios