Gimnasia vive un día de alegría al celebrarse el primer año de Diego Maradona al frente del plantel y el Cuerpo Técnico lo vivió de una manera especial.
Después de las primeras semanas de entrenamientos en Estancia Chica, el entrenador pasó en la semana por Abasto y se reencontró con sus colaboradores y jugadores.
no dejes de leer
Pero hoy, al cumplirse un año de haber asumido en el cargo, el entrenador Tripero se reunió en su casa con sus ayudantes de campos y celebraron en un día especial.
Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González se juntaron en horas del mediodía y de la tarde en la casa donde vive el entrenador Albiazul y se pusieron al día.
Además de abordar temas del mercado de pases y de los refuerzos que buscan para completar el plantel, los ayudantes de campos le contaron al entrenador cómo están los jugadores que trabajan en Abasto.
GIMNASIA Y SU CUERPO TÉCNICO:
Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González se conocían del fútbol y de haberse enfrentado en su etapa como jugadores.
Recién el año pasado, y por pedido del representante Christian Bragarnik, tuvieron el primer encuentro y aceptaron la propuesta para trabajar juntos en Gimnasia y afrontar un desafío muy importante.
Hoy al cumplir un año al frente del plantel, el Cuerpo Técnico descansa en el haber cumplido el objetivo de permanecer en la Liga Profesional y ya planifican los nuevos desafíos.
Tal como han contado, Maradona y sus colaboradores, buscan que el plantel crezca, mejore su juego y se anime a ser protagonista para ingresar a una Copa Internacional y pelear por un título.
Desde que asumieron como Cuerpo Técnico en Gimnasia, disputaron 20 partidos: 18 de ellos por Superliga, 1 por Copa Superliga y también 1 por Copa Argentina. El balance general fue de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con una efectividad del 43,33%.