viernes 15 de octubre de 2021

Sorpresa en el Turismo Carretera: Toyota desembarca en el 2022

En un hecho histórico, la Asociación de Turismo Carretera confirmó la presencia de una quinta marca para la próxima temporada y rompe un hito.

El 13 de octubre del 2021 será un día recordado para el Turismo Carretera, para la Asociación de Corredores y en especial para la empresa Toyota. Hoy se produjo un hecho sin precedentes para la competencia.

La ACTC confirmó, mediante un comunicado, que desde la próxima temporada (2022) el TC contará con una quinta marca, al sumarse la empresa japonesa.

De esta forma, el próximo año Toyota competirá en la máxima categoría del automovilismo argentino junto a las ya conocidas e historias: Chevrolet, Ford, Dogde y Torino.

Según explicaron desde la empresa japonesa, se sumarán al Turismo Carretera con el Camry, auto que ya vienen utilizando en la categoría Top Race V6.

https://twitter.com/actcargentina/status/1448336370968272897

Toyota se suma al TC

"El Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores de TC (ACTC) recibió, el 4 de octubre de 2021, el pedido oficial de Toyota Argentina -firmado por su Presidente el Sr. Daniel Herrero- para participar en el Turismo Carretera con el modelo Toyota Camry.

El objetivo conjunto será trabajar desde ambas partes para que, en la temporada 2022, Toyota pueda insertarse como quinta marca al calendario del Turismo Carretera”.

https://twitter.com/maurilambiris6/status/1448347249621323780

Con qué auto correrá Toyata en el Turismo Carretera

Al anunciarse que Toyota se sumará al Turismo Carretera desde la próxima temporada, la empresa japonesa dio detalles del auto que utilizarán para competir.

La motorización de los Camry, el modelo con el que ya participa en la categoría Top Race V6, será con los impulsores que provee la categoría a todos los participantes, los Cherokee multiválvulas.

comentarios