jueves 2 de diciembre de 2021
No, sí y papelón

Trucco y re Trucco: déja vu en Gimnasia y Gorosito explotó

Gorosito explotó contra Silvio Trucco por un penal no cobrado en favor de Gimnasia. El árbitro luego le concedió un penal que no era. Antecedentes que marcan.

Gimnasia empató con Central Córdoba en un partido cargado de golazos en el estadio Ciudad de La Plata pero Silvio Trucco fue protagonista por sus errores con los penales.

El equipo que dirige Pipo Gorosito empató 2 a 2 con el elenco que comanda el Huevo Rondina y debió conformarse con el punto, por no haber sabido mantener la diferencia que consiguió en el complemento.

Pero en el análisis de la tarde, quedó sobrevolando el nivel del árbitro, quien en la previa había generado mucho desencanto en Gimnasia ya que días atrás lo había perjudicado ante Sarmiento de Junín, con un penal no concedido.

El penal que no le dieron a Gimnasia

Con Central Córdoba ganando 1 a 0, Gimnasia salió a buscar el empate y cualquier situación era válida para buscar el empate. Así fue como se generó una chance que terminó en polémica.

Brahian Alemán remató de media distancia y la pelota impactó en el brazo de Oscar Salomón, quien se había tirado con los pies para delante para desviar. Silvio Trucco decidió seguir y no le dio un penal claro al Lobo.

Trucco y Gimnasia.mp4

El penal que Silvio Trucco no le dio a Gimnasia ante Central Córdoba

Trucco y re Trucco para Gimnasia

En medio de un clima hostil y tras los repudios y críticas de Néstor Gorosito y sus dirigidos, el árbitro del partido terminó marcando un penal en favor del local, el cual no debió convalidar.

A los 27 minutos del primer tiempo, y la pelota pegó nuevamente en el brazo de Salomón, pero fue luego de que este se desviara en su pie izquierdo tras un remate Tripero. El árbitro marcó penal de forma errónea desconociendo el reglamento.

Gimnasia y penal ante Central Córdoba.mp4

Silvio Trucco marcó penal e favor de Gimnasia ante Central Córdoba

comentarios