martes 11 de mayo de 2021
Tras ser internado

Troglio y Verón le dejaron un mensaje de fuerza a Timoteo

Tras confirmarse la internación de Carlos Timoteo Griguol por un problema pulmonar, tanto Pedro Troglio como Sebastián Verón enviaron su apoyo.

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que Carlos Timoteo Griguol debió ser internado por un cuadro de complicación respiratorio, y rápidamente el mundo Gimnasia comenzó a enviarle fuerzas, algo a lo que se sumó Pedro Troglio y también Sebastián Verón, unidos por los buenos deseos para el ex DT Tripero.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se trata de una complicación pulmonar a la que se le sumó un cuadro febril. Inicialmente no se trata de Coronavirus, aunque le harán los estudios de rigor pertinentes debido al contexto de pandemia que se viene en el mundo.

Teniendo en cuenta esto, quien no podía faltar en este momento es Pedro Troglio, que desde Honduras donde dirige al Club Olimpia de dicho país, le envió un mensaje de apoyo a quien fuera uno de sus maestros y por quien fue dirigido en Gimnasia, club al que llegó por pedido del propio Timoteo: “Fuerza Timo querido. A no aflojar Maestro ”, publicó en su cuenta de twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTroglioPedro%2Fstatus%2F1381854291204337667%3Fs%3D20

Quien también se manifestó, pero en su cuenta de Instagram, fue el actual Vicepresidente 1° de Estudiantes, Sebastián Verón en un claro caso de un personaje del fútbol que trasciende las camisetas, lo mismo que ocurrió cuando el que estuvo complicado de salid fue Carlos Bilardo. Las rivalidades, una vez más fueron dejadas de lado.

No afloje gran Timoteo, fueron las palabras que compartió Verón, quien se sumó a esta cadena de oración y de buena energía, la cual aportará fuerzas a Timoteo que por el momento permanece internado en el sanatorio Los Arcos, al cual ingresó ayer al mediodía. Recordemos que Griguol tiene 86 años y desde hace 17 que se alejó del fútbol, tras su último desafío como entrenador. Hace un tiempo, se encuentra al cuidado de su familiar, luego de que le diagnosticaran Alzheimer.

comentarios