martes 24 de mayo de 2022
SE CALENTÓ FEO

Troglio: "Me chupa un huev...ser bicampeón. No me importa nada"

El ex técnico de Gimnasia recorrió el mundo tras sus fuertes declaraciones después de la primera final entre su Olimpia y Motagua. Pedro Troglio en llamas.

Desde su llega al fútbol centroamericano Pedro Troglio se ha vuelto protagonista junto a su equipo Olimpia. Competitivo en el torneo local y las copas internacionales el ex Gimnasia se ganó a la gente a fuerza de títulos y rendimientos históricos. Sin embargo, la característica buena predisposición del subcampeón del Mundo como jugador en Italia 90´se vio alterada al término del clásico frente a al Motagua.

Su archirival pudo quebrar una larga racha de derrotas en un partido caliente que tuvo tres expulsados del lado de los Troglio, La bronca durante el partido se extendió a la conferencia de prensa post primera final de la Liguilla del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Pedro Troglio se desbordó y luego de algunos exabruptos decidió levantar la charla con los medios.

Pedro Troglio abandonó la conferencia de prensa y mandó a callar a Diego Vazquez

Troglio reaccionó con vehemencia a los cuestionamientos sobre la actitud de sus jugadores: " Esta misma pregunta se la tenés que hacer a Diego Vázquez (DT del Motagua), porque cuando él viene no le dicen nada. Todo es ja ja ja y se quedan con las ganas de que hable. Sin embargo, a mí me piden que controle a mis jugadores. Yo no tengo que controlar a nadie. Acá todos tienen que controlar, no solamente yo”., contestó Pedro.

"No es así. Pregúntenle también a él por qué habla tanto. Él también descontrola el partido, descontrola a los árbitros y descontrola todo. Seamos justos con todos. Yo siempre me quedo callado y me aguanto todas las pelotudeces que hablan. Me chupa un huevo ser bicampeón, tri, cuatri... Yo quiero ser campeón. No me importa nada. Me vienen a preguntar por qué reacciono. Y reacciono porque tengo 40 años de fútbol y mucha calle. Y soy un loco de mierda. No hablo más”, cerró quien fuera campeón con Cerro Porteño en Paraguay.

La dura respuesta: "Es un caradura, tiene la cara de piedra Pedro, con todo lo que lo han ayudado"

Diego Vázquez pide sanción al cuerpo técnico del Olimpia y le responde a Pedro Troglio

comentarios