domingo 13 de junio de 2021
Se sumó a la campaña

Troglio grita “Dale Lobo” desde Honduras

La movida solidaria encabezada por filiales y agrupaciones, cuenta con el apoyo de los socios y el club, y gracias a ex DT del Lobo se sigue expandiendo.

La CampañaDale Lobo” comenzó en la previa del Día de la Infancia y en el marco del mes de la niñez, seguirá durante septiembre y finalizará el 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Maradona que también es protagonista.

Tanto el ex como el actual DT de Gimnasia, se sumaron a la campaña. Este último donando 1000 camisetas que se suman a las 10.000 iniciales para cada niño y niña, y Pedro Troglio a través de una gestión con Hugo Basilotta dueño de la fábrica Guaymallen, el empresario realizó una donación para la campaña.

Además de esto, sus hijos Mirko y Pedrito también se aseguraron su camiseta y ahora su padre volvió a impulsar la campaña desde Honduras con un video de agradecimiento.

Teniendo en cuenta esto, la protagonista de la jornada de hoy será la Filial Barrio Monasterio, que lleva el nombre y apellido de Pedro Troglio en su honor. Empezó con una caravana con autos de entrada al barrio a las 13:30 en la calle 12 bis y 80.

comentarios