No hubo vuelta atrás

Tras el escándalo, Lucas Nardi quedó fuera de Estudiantes

La eliminación en la Copa Argentina, la salida de Nelson Vivas y el escándalo protagonizado por Lucas Nardi derivaron en su renuncia en un momento crítico de la institución.

Este 2017 viene siendo un año de pesadilla para Estudiantes, que cierra un convulsionado semestre con la salida de Nardi, quien dirigió una sola práctica y ni siquiera llegó a ser presentado como se había acordado.

El saliente DT se metió en el ojo de la tormenta luego de que se le encontraran algunas publicaciones en su cuenta de Twitter en contra de Carlos Bilardo, algo que los hinchas no le perdonaron.

Fue tomado por ellos como una gran e imperdonable ofensa contra uno de los ídolos del club, tanto que a pesar de que el protagonista aseguró que la dirigencia lo bancó, nada le importó a la gente que se movilizó ayer por la tarde a la sede para pedir que sea echado.

Finalmente el deseo de los hinchas se terminó cumpliendo ya que en la mañana de hoy se decidió que Nardi no siga en el club, que no llegue a ser presentado ni que tampoco continúe trabajando con la Reserva.

comentarios