domingo 18 de julio de 2021
LLEGÓ LA LEYENDA

Tokio 2020: El básquet recibió la visita de Manu Ginóbili

Manu Ginóbili pasó por Las Vegas para saludar a ex compañeros y conocer a los nuevos integrantes de la Selección de Básquet a días de Tokio 2020.

La Selección Argentina de básquet recibió una visita de lujo en Las Vegas donde aguarda y se prepara para emprender viaje hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con su característico perfil bajo, Emanuel Ginóbili se hizo presente - primero en la concentración de los de Sergio Hernández - para luego compartir una jornada de entrenamiento del equipo.

Manu estuvo con varios de sus conocidos pero se tomó un tiempo para hablar con los nuevos valores, tal el caso de Leandro Bolmano, el escolta del Barcelona de 20 años elegido por los Timberwolves en el último draft. "Yo, en el primer torneo que jugué (Preolímpico 99), me corrían de acá para allá como un muñequito”, le dijo el bahiense al cordobés.

La llegada de Ginóbili viene a levantar el ánimo de un equipo que no ha tenido buenos resultados en la gira previa a Tokio 2020, donde cayó frente a Australia, Nigeria y Estados Unidos aunque se sabe que la Selección suele guardarse la artillería física y estratégica para los choques por los puntos.

descarga (2).jpg
Tokio 2020: Manu estuvo junto al referente de las nuevas generaciones, Facu Campazzo.

Tokio 2020: Manu estuvo junto al referente de las nuevas generaciones, Facu Campazzo.

Tokio 2020: Campazzo sobre la de Manu Ginóbili

“Fue muy linda la visita de Manu. Hacía rato que no lo veíamos y su presencia siempre trae buena energía, buena vibra.... Nos suma mucho como grupo. Además, todos le estamos muy agradecidos por lo que significa como deportista y persona, alguien que ha trascendido nuestro deporte y siempre vuelve como uno más. Yo, puntualmente, estuve hablando algo de básquet porque él siempre quiere saber cómo está el equipo y cada uno de nosotros, sobre todo los más nuevos. Y también claro charlamos un poco de otras cosas de la vida", comentó Facu sobre Manu.

Tokio 2020: ¿Contra quién debuta la Selección Argentina de Básquet en los Juegos Olímpicos?

La Selección Argentina de básquet debutará por el Grupo C en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra la Eslovenia comandada por Luka Doncic, el próximo lunes 26 a la 01:40 (hora argentina). El jueves 29 irá frente a España a las 9 y cerrará la zona el domingo 1 de agosto contra Japón, a la 01:40.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 vívilas en Cielosports

comentarios