miércoles 21 de julio de 2021
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020: dos deportistas aisladas por contacto estrecho

Victoria Travascio y Sol Branz quedaron aisladas al llegar a Japón, tras determinarse que fueron contacto estrecho de un pasaje que dio positivo de Coronavirus.

En la semana previa al comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales tendrán su ceremonia inaugural el próximo 23 de julio, una noticia sacudió a la delegación Argentina.

Con cientos de deportistas nacionales ya en Japón, algunos de ellos instalados en la Villa Olímpica, dos deportistas debieron ser aisladas tras confirmarse que eran contacto estrecho de un caso positivo de Coronavirus.

La pandemia de Coronavirus sigue amenazando al mundo y el Comité Olímpico Internacional priorizó lo deportivo para realizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 un año después de la suspensión y postergación.

Los inconvenientes ya se hacen notar en la Villa Olímpica y varios deportistas se quejaron por el poco tiempo de esparcimiento que tiene y las medidas que deben cumplir. Dos deportistas Argentinas fueron aisladas por contacto estrecho.

Victoria Travascio y Sol Branz, integrantes de la dupla 49er FX de Vela, debieron ser aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo de un pasajero que formó parte del vuelo que las dejó en Japón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRf6sKJr9Vg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link+&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgvZAcaMRAjlIx8dwZCQhdyZBA6aqZCZAMW8zv9ULlGKCrCCaBQoYczQV8IHt0EygTXPz58oMSlrv6jZB2VsHZCWUZAkn85VO8ERbAonakxEFwCYpb2eV6DNKOhJXsJ7wMfsI5e1ZCVGjb17cXcJO1Ol7lrmvW3SBQZDZD

comentarios