Todo mal con Rojo en Boca: "tiene que tomar la decisión de dejar el fútbol"
Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección, fue impiadoso con el presente de Marcos Rojo en Boca. La recomendación de quién jugó en su puesto.
Por Redacción Infocielo
"Rojo fue siempre así. Lo que pasa es que ya ahora es más grande", manifestó Ruggeri en el ciclo que lo tiene como panelista en ESPN para luego ir al hueso con el ex Estudiantes: "Estas cosas es cuando ya tenés que tomar la decisión seria de dejar el fútbol. Lo digo yo porque me pasó. Cuando llegás a estos momentos, a estos tipos tan grosos... Es de perder todas estas cosas que tuvo él", disparó Ruggeri que, no se detuvo en las críticas.
no dejes de leer
"Lo bueno que generó durante toda su carrera lo está perdiendo. Me pasó exactamente lo mismo" dijo el ex defensor de Logroñes y de Real Madrid en su paso por Europa que desde que, pese a su paso por Boca, decidió frecuentar mucho más los pasillos de Núñez y de mostrar su amor por River ha empañado su credibilidad a la hora de repartir críticas.
El útlimo clásico ha sido casi de KO para el entrenador Diego Martínez y no sería descabellado pensar en una renovación de equipo titular y hasta de técnico para el futuro Xeneize tras tan pobre actuación en un clásico de local y ante un rival que jugó con suplentes. Rojo quedó expuesto en varias situaciones y si lo mantuvieron en juego fue por un milagro deportivo. En una de las tantas situaciones en las que tuvo que ser amonestado, el defensor y capitán de Boca no toleró el baile que le estaba dando Colidio y lo escupió por las espalda en la previa a un lateral. Un gesto totalmente repudiable que Nicolás Ramírez y el VAR ignoraron.