jueves 22 de abril de 2021
Esta vez fue un golpe

Tobio y un nuevo problema que lo saca de partido

Nuevamente en UNO y antes de que termine el primer tiempo, Fernando Tobio debió dejar el campo de juego y no puede completar un partido en Estudiantes.

Al igual que ocurrió en el debut de Estudiantes ante River, y de nuevo con el equipo jugando en el estadio de UNO, Fernando Tobio dejó el partido antes de tiempo. En esta oportunidad se trata de un golpe y sobre el mismo sector de la cancha por el que terminó con hielo en uno de sus posteriores.

Corrían 23 minutos del primer tiempo cuando Tobio en su intento por rechazar una pelota, llegó primero a la posición, pero apareció en la disputa del balón Enzo Copetti, que fue a la disputa y producto de ese encontronazo, el central se quedó en el piso visiblemente dolorido. En su lugar ingresó Nazareno Colombo que, para colmo, a los pocos minutos vio la tarjeta amarilla por un fuerte cruce sobre el mismo protagonista, Copetti que tocó antes la pelota en la zona cercana al circulo central del campo de juego.

Cabe recordar que en el debut de Tobio como titular en Estudiantes, tampoco pudo terminar el primer tiempo. El rival fue River y terminó viendo la tarjeta roja sacada por el árbitro Facundo Tello a los 47 minutos de la primera etapa tras un cruce con Rafael Santos Borré en la búsqueda de la pelota.

Por dicha sanción, Tobio se perdió el partido que Estudiantes jugó en Mendoza ante Godoy Cruz donde se impuso por 2 a 0 con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag, mientras esperaba que el Tribunal de Disciplina se expidiera acerca de la cantidad de fechas de suspensión, algo que tardó cerca de dos semanas en conocerse.

Ahora habrá que aguardar cómo es su evolución a lo largo de la semana en el Country Club de City Bell, y conocer el grado de su lesión que en un principio de tata de un golpe por el que fue tratado rápidamente en el vestuario. Ante este panorama, su presencia por la 4ta fecha cuando Estudiantes visite el domingo desde las 17.10 a Arsenal en Sarandí, por el momento está en duda.

comentarios