miércoles 24 de noviembre de 2021
Criticado por su rendimiento

Tobio sumó minutos, sufrió en Estudiantes y fue tendencia

Fernando Tobio volvió a sumar minutos en Estudiantes, no se lo notó bien en la cancha y los hinchas lo transformaron en tendencia en las redes sociales.

Fernando Tobio no está teniendo un buen paso por Estudiantes. Marcado por el accidente, en el cual mató a una señora al chocar alcoholizado con su camioneta, perdió terreno en el plantel y pocas veces pudo mostrarse en el equipo.

Después de mucho tiempo sin poder sumar minutos, el defensor central saltó al campo de juego como titular en el Pincha, ante la molestia que padece Agustín Rogel.

Estudiantes la pasó mal, sobre todo en el primer tiempo, ante Defensa y Justicia y uno de los jugadores que más sufrió las embestidas y ataques del rival fue Fernando Tobio.

El defensor central estuvo lento, mal posicionado y quedó marcado ante cada situación de riesgo que tuvo el rival en situaciones que no terminaron en gol, hasta la situación en la que se topó con Walter Bou en el complemento y terminó sufriendo el segundo gol del Halcón en su cara.

El ex jugador de Boca, entre otros equipos en el fútbol argentino, terminó siendo tendencia en twitter ante el enojo de muchos hinchas del Pincha en poco tiempo, quienes se descargaron contra él en la red social.

Del Prete.jpg
Gustavo Del Prete en la visita de Estudiantes a Defensa y Justicia (Prensa EDLP)

Gustavo Del Prete en la visita de Estudiantes a Defensa y Justicia (Prensa EDLP)

Fernando Tobio en Estudiantes

Fernando Tobio llegó a Estudiantes en el 2020, en un mercado de pases donde la dirigencia y la secretaría de Fútbol estaba desesperada en encontrar un defensor central, y se sumó con la competencia empezada.

El accidente que protagonizó con su camioneta, en el que mató a una mujer al conducir alcoholizado, a pocos días de su arribo al Pincha cambió todo sueño y deseo en un trauma. Desde entonces fue pocas veces considerado y recién hoy sumó su quinto partido con la Albirroja.

Con 253 minutos disputados en el 2021, el promedio de minutos de Tobio en el Pincha es muy pobre hasta el momento, ya que por encima tiene a Agustín Rogel y Fabián Noguera, titulares indiscutidos.

comentarios