domingo 5 de diciembre de 2021
Habló en conferencia

Tobio: "Estudiantes es club importante y serio"

Fernando Tobio mientras sigue con la puesta a punto, tomó contacto con la prensa donde dejó sus primeras impresiones.

Fernando Tobio habló en conferencia.

Leandro Desábato tiene el central que tanto quería y por el cual pidió a lo largo de todo el mercado de pases. Fernando Tobio finalmente llegó a Estudiantes, pero lo hizo sobre la hora, por lo que está trabajando en la puesta a punto y preparando su momento.

Más allá de eso, y a la espera a priori de dos semanas para que pueda ser tenido en cuenta por el Chavo, Tobio se refirió a la importancia de jugar en un club como Estudiantes, y dio sus motivos.

Teniendo en cuenta esto, el central de 31 años elegido por Desábato, comenzó destacando: "Desde el primer momento me hicieron sentir importante desde el Club y eso me convenció. Siempre tuve buenas referencias. Estudiantes es importante y serio".

En este sentido, y luego de lo que fue su salida conflictiva del Toluca de México, Tobio remarcó: "Necesitaba estar en un club importante, un club serio. Espero devolver esta confianza defendiendo la camiseta".

Más allá de esto, explicó que sabía de qué se trataba Estudiantes a pesar de no haber jugado nunca: "Uno siempre tuvo buenas referencias de este club, es un club serio y agradezco la confianza que tuvieron en mí. Creo que le puedo aportar muchas cosas al club".

Debido a esto, y a pesar de tener otros clubes interesados en él, Tobio dejó en claro el porqué de su elección: "Teniendo otras propuestas, me decidí por Estudiantes por la jerarquía del plantel y la propuesta que me ofrecieron. Acabo de cumplir 31 años vengo con bastante experiencia, me agarra bien, solo necesito ponerme bien físicamente".

Ahora resta que siga trabajando en el Country Club de City Bell con la puesta a punto para quedar a disposición de Leandro Desábato en el armado de este nuevo Estudiantes, que tal cual dijo, está en plena reconstrucción del equipo.

comentarios