domingo 5 de diciembre de 2021
¿Qué hará Estudiantes?

Tobio complicado: el test de alcoholemia superó lo permitido

El examen toxicológico confirmó que Fernando Tobio tenía 1,3% de alcohol en sangre al momento de protagonizar el accidente lo cual derivó en una muerte.

La situación judicial por la que atraviesa Fernando Tobio volvió a complicarse debido a que los estudios toxicológicos indicaron que el jugador de Estudiantes al momento de protagonizar el accidente vial que terminó con la vida de una persona, tenía 1,3% de alcohol en sangre, cuando el permitido para conducir es 0,5%.

Esto sin dudas complica aún más la situación de Tobio tanto personal como también profesional, ya que Estudiantes resolverá en las próximas horas qué hacer con el caso. Desde el club están encima del tema e informaran lo que se resuelva no bien tengan la decisión. Cabe recordar que Fernando Tobio protagonizó un grave accidente automovilístico en la madrugada del domingo 8 de noviembre, luego de lo que había sido la presentación de Estudiantes ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Producto de este siniestro, una mujer de 83 años de edad y que viajaba en el remisse contra el cual impactó Tobio con su vehículo, terminó perdiendo la vida. En las imágenes puede verse que si bien Tobio circulaba por derecha en su camioneta Land Rover lo hacía a una velocidad considerable y ni siquiera atinó a frenar.

1.jpeg

Además, al momento de llegar a la esquina el otro vehículo ya se encontraba cruzando, y por eso lo impactó con la parte delantera en la zona lateral. El otro auto involucrado en el siniestro fue un Toyota Corolla que oficiaba de remisse, en el cual se trasladaban dos mujeres. Una de ellas, de nombre Ana Licciardello, sufrió heridas de gravedad y luego de ser hospitalizada en la Clínica Los Cedros falleció horas más tarde.

Dos días después del accidente por el cual Tobio está acusado de homicidio culposo, desde Estudiantes se había informado: “Encontrándose abierta una causa judicial, mientras la misma avance con sus trámites de rigor, el jugador se presentará a los entrenamientos que realizará el plantel profesional”, ahora al constatarse que los exámenes toxicológicos indicaron que el alcohol en sangre superó ampliamente el `limite permitido, la historia será diferente.

2.jpeg

comentarios