viernes 3 de diciembre de 2021
Primeras imágenes

Así fue el choque de Fernando Tobio

Tobio protagonizó ayer un accidente en Ramos Mejía, en el que falleció una mujer. El defensor de Estudiantes y el conductor del otro vehículo fueron imputados.

En la jornada de ayer el mundo Estudiantes sumó una nueva mala noticia, por una desgracia que involucró a Fernando Tobio. El central del Pincha protagonizó un violento accidente automovilístico en el que falleció una mujer de 83 años, y en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del choque.

El video del momento del choque fue captado por la cámara de seguridad de uno de los vecinos de Ramos Mejía, la localidad en la que se produjo el hecho en el cruce de las calles Bolívar y Malabia, y fue dado a conocer esta mañana por el periodista especializado en policiales Mauro Szeta.

En las imágenes puede verse que si bien Tobio circulaba por derecha en su camioneta Land Rover lo hacía a una velocidad considerable y ni siquiera atinó a frenar. Además al momento de llegar a la esquina el otro vehículo ya se encontraba cruzando, y por eso lo impactó con la parte delantera en la zona lateral.

El otro auto involucrado en el siniestro fue un Toyota Corolla que oficiaba de remis, en el cual se trasladaban dos mujeres. Una de ellas, de nombre Ana Licciardello, sufrió heridas de gravedad y luego de ser hospitalizada en la Clínica Los Cedros falleció horas más tarde.

Los vehículos fueron trasladados a la Comisaría 8° de Don Bosco y en primera instancia tanto el defensor de Estudiantes como el conductor del otro auto, identificado como Carlos Cena (56), fueron imputados por “lesiones culposas”. Una vez que se conoció el deceso de una de las víctimas la carátula cambió a “homicidio culposo”.

La causa que involucra al futbolista de Estudiantes es investigada por la UFI N°8, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, de La Matanza. Se esperan los resultados de los controles de alcoholemia que se le realizaron tanto a Tobio como a Cena.

Embed

comentarios