viernes 3 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Tití Rodríguez se lesionó y quedó descartado en Estudiantes

Estudiantes perdió en las últimas horas a Tití Rodríguez, quien será baja para el duelo con Arsenal, como Tobio y González, por culpa de una lesión muscular.

Estudiantes se encuentra buscando definiciones en torno al once titular que jugará el domingo frente a Arsenal en Sarandí, aunque en las últimas horas el panorama se volvió un poco más complicado: Tití Rodríguez sufrió un desgarro y quedó automáticamente descartado para los próximos encuentros.

La lesión muscular del volante del Pincha es en la zona del aductor, y se había manifestado ya en la práctica de ayer, motivo por el cual no pudo tomar parte de la misma y fue reemplazado entre los titulares por el mendocino Ángel González. En principio se pensó que era una sobrecarga, pero finalmente la gravedad fue mayor.

Si bien todavía Estudiantes no oficializó la situación de Tití Rodríguez, según pudo saber CIELOSPORTS.COM la lesión está confirmada y el futbolista se encuentra descartado tanto para el partido frente a Arsenal como para el que vendrá luego. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte médico.

La noticia llega en un pésimo momento para Estudiantes, que el martes ya había perdido a Fernando Tobio y a Federico González por lesiones similares, y en menos de una semana suma su tercer desgarro dentro del plantel. También es un mal momento para el jugador, que venía de ser uno de los puntos positivos del equipo ante Racing.

Ahora el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski deberá resolver quién juega en su lugar ante Arsenal, ya que si bien ayer probó con Ángel González en su lugar, quien también se anota en la pelea para poder ser titular es Mauro Díaz, de buenos ingresos desde el banco hasta el momento en la Copa de la Liga.

Vale recordar que Tití Rodríguez regresó a Estudiantes a comienzos del año pasado luego de haber jugado a préstamo en la MLS. Desde su regreso, con intermitencias y acorde a un momento negativo del equipo, supo ser importante en algunos partidos. En total desde su vuelta jugó 21 partidos y marcó un gol.

Titi Rodriguez.jpg
Tití Rodríguez celebra su gol frente a Vélez.

Tití Rodríguez celebra su gol frente a Vélez.

comentarios