jueves 23 de junio de 2022
HORAS DECISIVAS

¿Sigue o se va?: Tinelli, a una reunión de definir su futuro

Los rumores de renuncia crecen alrededor de Tinelli. Lejos de la gloria, desde San Lorenzo esperan "un gesto de grandeza". La reunión que le falta tener.

A casi un año de haber pedido licencia de su cargo como presidente de San Lorenzo, Marcelo Hugo Tinelli vuelve a estar en el centro de la atención luego de haber enviado un enigmático mensaje en sus redes (anulando la posibilidad de respuestas para seguidores). El empresario televisivo, que transita sus últimos días como presidente de la Liga Profesional del Fútbol, está a una reunión de definir su futuro según indican fuentes cercanas al hombre de Bolívar.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1519342102165037058

Luego de la publicación de ayer por la tarde donde dijo: "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", Tinelli fue consultado si esto tenía que ver con una renuncia y aclaró que "primero quiero hablar con Matías (Lammens) pero como estoy de viaje no puedo hacerlo" para luego aseverar en su círculo que "antes del viernes" iba a evaluar los pasos a seguir.

Pese a la victoria de anoche frente a Newell´s la última vez de San Lorenzo en su casa no fue grata para la dirigencia que recibió la reprobación general del público tras el 1 - 2 ante Patronato. Pese a que la incertidumbre crece minuto a minuto, los que apuestas por el presidente que llevó a San Lorenzo a su primera y única Copa Libertadores esperan un "gesto de grandeza" antes de dar un paso al costado y que sea la herramienta clave para dar con el técnico indicado para sacar al Ciclón de este incómodo momento deportivo.

tinelli-basquet-san-lorenzo-boedo.webp
Los rumores de renuncia crecen alrededor de Marcelo Tinelli.

Los rumores de renuncia crecen alrededor de Marcelo Tinelli.

¿Renuncia Tinelli?: un año con un palo atrás de otro

“Debe reconocer que evidentemente no tiene tiempo ni ganas de conducir este barco” y que “la falta de gestión se está llevando puestos a todos los clubes", la contundente definición le corresponde al vicepresidente de la Liga Profesional, Cristian Malaspina y fue dirigida para Tinelli en diciembre del año pasado, cuando un grupo de dirigentes del fútbol argentino decidieron ir por el gobierno de la Liga Profesional acusando a el presidente de la LPF de utilizar "estrategias de dramatización y victimización" para no ejercer su cargo tal como se lo demandaba la mayoría de los clubes.

La cabeza visible de la productora La Flia aceptó el pedido y cedió la posibilidad de llamar a elecciones pero al tiempo decidió elevar una notificación a la Justicia para suspenderlas generando un espeso clima interno dentro de la dirigencia del fútbol argentino que ahora es monitorieada por AFA, desde el sillón de Chiqui Tapia.

En un año complicado en el rubro dirigencial, los rumores de una renuncia definitva crecen de la mano con los reclamos de su propia gente y con un San Lorenzo a la deriva en lo futbolístico. De aquellas lejanas épocas de gloria a este presente endeble, Tinelli debió ver varios cambios de técnicos y, como si faltara algo, sumó un escrache en redes por parte de integrantes del equipo de básquet profesional del club que reclamaron pagos abiertamente en las redes sociales.

https://twitter.com/davellaneda77/status/1441208441297534980
FRUBK3uWYAAofCb.jpg
Los rumores de renuncia crecen alrededor de Tinelli: Estos son los cheques rebotados que tiraron en la tribuna de San Lorenzo.

Los rumores de renuncia crecen alrededor de Tinelli: Estos son los cheques rebotados que tiraron en la tribuna de San Lorenzo.

comentarios