martes 29 de septiembre de 2020

Particular anuncio

Desde Instagram, Tinelli dio fecha a la vuelta del fútbol

Tinelli habló de la vuelta del fútbol y su respuesta fue desde una historia de Instagram. La pelota la tiene el Ministerio de Salud.

Desde su llegada a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) Marcelo Tinelli, no ha sumado más que dolores de cabeza y, después del reto recibido tras la filtración del fixture, se mantuvo en silencio y en redes se ha dedicado más a hablar del "Cantando 2020" y no de fútbol aunque anoche soprendió con una respuesta y le paso la pelota al Ministerio de Salud

En ese mismo espacio fue que respondió sobre la posible vuelta del fútbol aunque las formas son, de mímima llamativas, ya que la respuesta llegó con una foto de sus pies cruzados y descalzos en una historia de Instagram: "Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”.

Screenshot_7.png

Estas fechas propuestas por el también presidente de San Lorenzo fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, algo que también se mencionaba dentro de un terreno totalmente hipotético.

tinelli-y-tapia_862x485.jpg
Tinelli y Tapia: la vuelta del fútbol es un absoluto interrogante.

Tinelli y Tapia: la vuelta del fútbol es un absoluto interrogante.

La vuelta del fútbol parece nuevamente confinada a lo que determine el Ministerio de Salud y todo es un auténtico interrogante. Conforme a los tiempos que corren, los dirigentes tendrán que ir ajustando el formato planificado lo máximo posible. De hecho, lo único que estaba firme claro hasta acá, era que los puntajes acumulados no sumarían ni restarían en la tabla de promedios para el descenso.

La otra vereda

Los modos de lo expuesto por Tinelli pone a las claras una situación que pareciera no estar tomada con absoluta seriedad por quien debiera estar peleando por el trabajo de cientos de profesionales y por el deseo del propio presidente, Alberto Fernández, que hace tiempo viene hablando de la necesidad de disperción para los argentinos que llevan casi medio año de cuarentena.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Nicolás Russo presidente de Lanús dejó en claro su temor ante la actualidad sanitaria al indicar que lo “aterra” que en este contexto de pandemia se reinicie la Copa Libertadores. “AFA no tiene autorización del gobierno para amistosos entre clubes. No está permitido jugar ni siquiera jugar titulares contra suplentes”, señaló.

comentarios