lunes 3 de mayo de 2021
Messera en CIELOSPORTS

"Timoteo se levantó con ánimo y ganas de comer"

Mariano Messera habló sobre el estado de salud de Carlos Timoteo Griguol en CIELOSPORTS

La salud de Carlos Timoteo Griguol pasó a ser un tema de atención en Gimnasia y sus hinchas. Mariano Messera contó detalles de la salud del ex entrenador.

Carlos Timoteo Griguol es Gimnasia. Si bien varios equipos del fútbol argentino lo recuerdan con mucho afecto, en el Lobo el “Viejo” es un ídolo y un pilar importante dentro de la historia futbolística del club.

El ex entrenador Albiazul forjó una gran relación con la institución y sus hinchas producto de sus valores, entrega y los resultados que consiguieron los equipos que dirigió en sus dos periodos como entrenador.

En los últimos días, Timoteo se transformó en un tema de consulta constante, ya que la semana pasada se conoció que debió ser internado luego de presentar fiebre y problemas respiratorios.

Después de un comienzo en el cual su estado de salud de era delicado, Carlos Griguol fue presentando diferentes mejorías y en el comienzo de esta semana presentó una evolución importante.

En diálogo con CIELOSPORTS, Mariano Messera, entrenador de Gimnasia y ex jugador del club en épocas de Griguol como entrenador, contó detalles de cómo se encuentra Timoteo.

“Viene mejorando. Se levantó un poco con ánimo y ganas de comer. Estoy siguiendo la evolución de Timoteo y mandándole toda la fuerza y toda la onda para que salga de esta situación”, empezó destacando el actual entrenador Tripero, en dupla técnica con Leandro Martini.

Griguol.jpg
Carlos Timoteo Griguol en su época como entrenador de Gimnasia

Carlos Timoteo Griguol en su época como entrenador de Gimnasia

Al ser consultado por Timoteo Griguol, el ex futbolista explicó: “le tengo un amor muy grande al Viejo y por eso quise aprovechar la conferencia de prensa porque es un pedazo enorme de nuestra historia, un tipo que cambió el pensamiento y la cabeza del club como institución, de los hinchas y jugadores”.

Y agregó: “hizo que la gente pueda creer en no conformase con una mitad de tabla y sentirse protagonistas y que se le podía pelear un campeonato a los equipos grandes y jugar bien. Tuve ese privilegio de agarra esa época cuando recién aparecíamos”.

Carlos Timoteo Griguol fue un técnico y una persona muy importante para una camada de futbolistas de Gimnasia. Entre ellos se encuentra Mariano Messera. “Para mí un aprendizaje tremendo tenerlo en eso primeros años, estamos hablando de un tipo que marco una de las mejores épocas de nuestro club y que se merece todo el amor y cariño que la gente la está trasmitiendo”, concluyó Potrerito.

Gimnasia messera.jpg

comentarios