martes 20 de julio de 2021
Cerró su participación

Por Timoteo: la reserva de Gimnasia y una mañana especial

El elenco de Reserva de Gimnasia se despidió en Estancia Chica con un homenaje particular en la memoria de Carlos Timoteo Griguol.

Gimnasia perdió 1 a 0 en el final del encuentro ante Vélez en el predio de Estancia Chica por la última fecha del Torneo de Reserva. El partido tuvo poco en juego desde lo deportivo para el elenco dirigido por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, pero mucho desde lo emocional pensando en la figura de Carlos Timoteo Griguol.

Gimnasia llegó al cierre de su participación sin chances de poder acceder a los 4tos de final del Torneo de Reserva, por lo que el partido frente a Vélez fue solo para cumplir. Sin embargo, lo destacado de la mañana estuvo puesto en el primero de los homenajes a la memoria de Timoteo.

Sucede que el equipo de Reserva de Gimnasia, lució una mano azul en el centro del pecho, rememorando lo que eras las arengas de Timoteo en la previa de los partidos cuando era el entrenador de Gimnasia, donde en el túnel y antes de salir al campo de juego, le deba una fuerte palmada en el pecho a sus dirigidos, entre los que pasó Sebastián Romero, que al igual que Timoteo, lució una gorra.

Gimnasia venía de empatar 0 a 0 ante Patronato en Paraná, lo que lo dejó sin chances de poder meterse en la pelea por acceder a la definición del certamen de Reserva, luego de lo que había sido la ilusionante victoria por 2 a 1 sobre Sarmiento en Junín y de empatar 0 a 0 ante Newell’s en Estancia Chica.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1390637950443171840

SÍNTESIS:

GIMNASIA (0): Nahuel MANGANELLI; Fernando MARTÍNEZ, Tomás FERNÁNDEZ, Néstor GARCÍA MARTINOLI y Rodrigo GALLO; Matías TOLEDO, Tomás ROMERO, Franco TORRES y Leandro MAMUT; Estanislao JARA e Ivo MAMMINI. DT: Sebastián ROMERO y Nicolás CABRERA.

VÉLEZ (1):Emmanuel GÓMEZ RIGA; Nazareno ROMERO, Patricio PERNICONE, Diego Gómez y Tomás CAVANAGH; Santiago CORONEL, Ignacio GUTIÉRREZ, Elian MUÑÓZ y Thiago OJEDA; Mateo PELLEGRINO y Lenny LOBATO. DT: Julio VACCARI.

GOLES: ST: 43' Nazareno BAZÁN (V).

CAMBIOS: ST:

ÁRBITRO: Néstor BARRIOS.

PREDIO: Estancia Chica.

comentarios