sábado 26 de septiembre de 2020

Tijanovich y Gimnasia: una relación en conflicto crónico

Horacio Tijanovich y Gimnasia se vuelven a encontrar en la misma situación que hace unos meses atrás y el destino del futbolista es incierto.

El mercado de pases de Gimnasia sigue activo y si bien por el momento ningún futbolista parece tener salida, en el Lobo están atentos al futuro de Horacio Tijanovich.

El futbolista surgido en las Divisiones Juveniles Triperas aún no aceptó los ofrecimientos de la dirigencia para extender su vínculo, el cual finaliza en junio del 2021.

Tal como viene publicando CIELOSPORTS.COM, Tijanovich está expectante de una oferta del exterior y continuar su carrera en otro club. Para que eso suceda, la oferta debe conformar también a Gimnasia.

Hasta el momento el futbolista, quien fue perdiendo presencia como titular desde la llegada de Diego Maradona como entrenador, sigue entrenándose en Estancia Chica y poniéndose a punto para el inicio de la competencia.

Pero esta situación incierta en el futuro de Horacio Tijanovich y de incertidumbre en Gimnasia no es nueva ya que hace algo más de un año atrás pasaban por lo mismo.

Horacio Tijanovich.jpg
Horacio Tijanovich tiene el control en Estancia Chica.

Horacio Tijanovich tiene el control en Estancia Chica.

TIJANOVICH, DEL ME VOY AL ME QUEDO

Horacio Tijanovich fue separado del plantel de Gimnasia en enero del año pasado, cuando no aceptó el ofrecimiento que le habían realizado desde el club para extender su contrato.

Previo a los amistosos que el Lobo, dirigido por Pedro Troglio, iba a disputar en Mar del Plata, Marcelo Lulkin, representante del futbolista por entonces, se comunicó con Gabriel Pellegrino, presidente Tripero, y Tijanovich extendió su contrato hasta junio del 2021.

Hoy, 19 meses más tarde, y a nueve meses de que Horacio Tijanovich finalice su vínculo con Gimnasia, las partes vuelven a encontrarse ante la misma situación.

HoracioTijanovich.jpg
Horacio Tijanovich no renovó con Gimnasia

Horacio Tijanovich no renovó con Gimnasia

¿CUÁNTO JUGÓ CON MARADONA?

Desde que Diego se puso el buzo de entrenador de Gimnasia hace poco más de un año, alternó y nunca pudo consolidarse como titular. Estuvo como titular en el primer partido de Maradona como DT del Lobo en la derrota ante Racing en el Bosque.

En total disputo 12 encuentros por la por entonces llamada Superliga, siendo titular en 10 de ellos pero con la salvedad de que en 6 pudo completar los 90 minutos. De lo que se jugó este año, solo actuó en 3 de las 8 presentaciones, siendo titular en 1 oportunidad.

comentarios