miércoles 21 de abril de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Tijanovich y una decisión que espera por junio

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Desde que se confirmó que no renovará su contrato con Gimnasia, Tijanovich se entrena aparte esperando que llegue el momento de su partida.

Tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM a mediados de enero de este año, Horacio Tijanovich no renovará su contrato con Gimnasia, el cual vence en junio. El jugador no aceptó el ofrecimiento que le hizo el club y decidió marcharse con el pase en su poder para negociar su carrera a futuro.

Teniendo en cuenta esto, en los últimos días se especuló con la posibilidad de que al igual que ocurrió con Patricio Monti y Matías Gómez, rescinda su contrato antes de tiempo, algo que no sucederá porque los casos no son iguales.

Esto tiene que ver con que tanto Monti, que se trasnformó en nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto, como Gómez, flamante refuerzo de Deportivo Morón, no iban a ser tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico, a diferencia de lo que ocurría con Tijanovich que si estaba en la consideración tanto de Mariano Messera y Leandro Martini, al igual que por Diego Maradona y Sebastián Méndez en su momento.

Ek3Xz5lWAAMC5j4.jpg

Debido a esta situación, Tijanovich se entrena en la reserva mientras espera que llegue el mes de junio para irse de Gimnasia y buscar nuevos rumbos. Recordemos, que en mayo del año pasado en plena pandemia, Gimnasia y Horacio Tijanovich comenzaron a entablar los primeros lazos por su renovación de contrato. Su caso se fue postergando con el correr de los días y meses, y llegó a un punto en el cual se creyó necesario retomar el diálogo.

Sin embargo, en diciembre del 2020 y a través de su agente, el jugador le hizo llegar la decisión al club la cual fue planteada como irreversible. En la misma, se notifica y confirma la postura de no renovar con Gimnasia, que le había ofrecido anteriormente, un nuevo contrato por 3 temporadas, es decir, un vínculo que se extendía hasta junio del 2024.

comentarios