martes 1 de diciembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Tijanovich: Dos caminos que pueden separarse

A Tijanovich le queda un año de contrato, no resolvió su continuidad en Gimnasia y espera una oferta para ser vendido.

Gimnasia ya le hizo saber de manera formal sus intenciones a Horacio Tijanovich: se le realizó un ofrecimiento para renovar su contrato pero no hubo respuesta alguna hasta el momento. En junio del 2021 se termina su vínculo con el club y comienza a ser un problema pensando en un posible caso a lamentar, como la reciente salida de Manuel Guanini.

Al igual que el caso del defensor, también se le hizo un ofrecimiento. Este fue realizado a mitad de año y allí Gimnasia le ofrece a Horacio Tijanovich un nuevo contrato por 3 temporadas, es decir, hasta junio del 2024. Tras la propuesta formal no hubo una respuesta hasta el momento, por lo que su futuro es incierto.

Según le informaron desde su representación a CIELOSPORTS.COM, se está a la espera de una oferta que signifique una salida del club. Sabiendo que no es titular, la idea del atacante es sumar minutos y rodaje. La idea es extender el vínculo con el Lobo antes de una posible salida, en principio, a préstamo.

Más allá de esto, y tal cual ocurrió con Matías Melluso y Tomás Durso que ya pusieron la firma, la dirigencia espera poder acordar de la misma con Tijanovich que es el único de los jugadores surgidos en el club que se les vence el contrato en un año.

Egwm00eXkAkAFSo.jpg
Horacio Tijanovich sigue con la pretemporada en Abasto.

Horacio Tijanovich sigue con la pretemporada en Abasto.

¿CUÁNTO JUGÓ CON MARADONA?

Desde que Diego se puso el buzo de entrenador de Gimnasia hace poco más de un año, alternó y nunca pudo consolidarse como titular. Estuvo como titular en el primer partido de Maradona como DT del Lobo en la derrota ante Racing en el Bosque.

En total disputo 12 encuentros por la por entonces llamada Superliga, siendo titular en 10 de ellos pero con la salvedad de que en 6 pudo completar los 90 minutos. De lo que se jugó este año, solo actuó en 3 de las 8 presentaciones, siendo titular en 1 oportunidad.

comentarios