martes 20 de octubre de 2020

Noche de Copa

Tigre y Defensa y Justicia salen en busca del milagro

Los equipos bonaerenses se juegan sus últimas chances en la Libertadores. Tigre y Defensa con realidades distintas que necesitan de los tres puntos.

Pese a que los ojos del público se han posado sobre la clasificación de "los grandes", Tigre y Defensa y Justicia jugarán esta noche en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores aunque con presentes disímiles y con posibilidades distintas.

Mientras que Defensa y Justicia viene con dos victorias consecutivas y jugará esta noche - desde las 23- con la posibilidad de conseguir un resultado histórico en Ecuador frente a Delfín que lo meta en octavos de la Copa Libertadores de América en su primera participación en la competencia más prestigiosa del continente.

El elenco de Varela viene creciendo. Luego de caer en las primeras dos fechas, que se jugaron en marzo, ante Santos y Olimpia cuando se reanudo la competencia, aún en contra de las predicciones de Crespo, n la reanudación de la competencia se impuso por 3-0 ante Delfín y 2-1 ante Olimpia de Paraguay en condición de local.

Defensa y Justicia vs. Olimpia [2-1] | RESUMEN | Fase de Grupos | Jornada 4 | Libertadores 2020

Los de Hernán Crespo se posiciona segundo en la tabla del Grupo G con seis unidades, y de ganar en Ecuador ( y si Santos de San Pablo derrota a Olimpia, en condición de visitante) se asegurará el pase a los octavos de final del certamen.

Difícil para Tigre

La situación para los dirigidos por Pipo Gorosito es bien distinta pero las matemáticas aún lo mantienen con vida en la competencia. El factor común es que debe ganar para mantenerse en pie, pero no sólo hoy sino también en el cierre del grupo para mantener las esperanzas.

Tigre vs. Bolívar [1-1] | RESUMEN | Fase de Grupos | Jornada 4 | CONMEBOL Libertadores 2020

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, contará con el arbitraje de Roberto Tobar, de Chile, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Tigre viene de igualar 1 a 1 como local ante el Bolívar y se encuentra último en la tabla con un punto, por lo cual deberá ganar para acortar distancias con el elenco paraguayo, ya que el conjunto boliviano cayó goleado 5-0 frente a Palmeiras y quedó con 4 unidades. De esa manera, el "Matador" podrá arribar a la última jornada de grupo con chances de clasificar.

comentarios