domingo 26 de junio de 2022
EXCLUSIVO CIELOSPORTS

Blengio: "ojalá se de una nueva estrella para Tigre"

El ex defensor y emblema de Tigre, Juan Carlos Blengio, habló en exclusiva con Cielosports y analizó el camino del Matador. ¿Cómo ve la final ante Boca?

Los tres períodos en Tigre y los cuatro ascensos conseguidos en el Matador hacen de Juan Carlos Blengio una palabra más que autorizada para hablar del equipo que buscará darle un nuevo zarpazo a Boca en un mano a mano por una estrella, en este caso, en la final de la Copa de la Liga que se disputará el domingo por la tarde en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En un extenso mano a mano con Cielosports, el popular Chimi, explicó como se vive este momento en los pagos del Matador: “como hincha de Tigre, como ex jugador. Estoy muy contento por el presente, después de estar en la B Nacional, volver y jugar una nueva final con Boca es muy lindo para todo el mundo Tigre. Estamos muy contentos e ilusionados con este equipo que cada vez juega mejor”.

“Ojalá podamos lograr la segunda estrella que sería algo muy lindo para toda la gente de Tigre”, puntualizó quien defenció la camiseta durante casi 14 años. “Para poder lograr lo que logra el plantel hay muchas cosas. Se trabaja la base hace dos años, tiene un gran cuerpo técnico. Uno que lo ve el día a día se da cuenta. Cuando el grupo esta unido se logran cosas importantes. Este grupo logró el ascenso y ahora una final. Todo viene de la mano”, explicó el ahora entrenador de juveniles en el club.

https://twitter.com/cielosports/status/1526255857138388992

Sobre el armado del plantel finalista dijo: “Hicieron bien las cosas los dirigentes. Trajeron buenos refuerzos, mantuvieron la base. Queda un partido, que será diferente porque es una final, y ojalá que se de conseguir una nueva estrella” y extendió el análisis a lo futbolístico: “Tigre tácticamente está bien parado. Sabe a lo que juega, por algo se hable del equipo, por algo se habla de Diego Martínez, por algo va a jugar la final. Tiene que seguir igual. De Boca dicen que no patea al arco, pero hay que jugar y esperar que salga todo redondo. Ojalá Tigre pueda ganar. Las finales son todas diferentes

Blengio palpitó la final Boca - Tigre en Cielosports

Blengio Tigre (1).mp3

comentarios