sábado 25 de junio de 2022
INCREÍBLE PERO REAL

Tévez hizo suspender el Central - Quilmes de Copa Argentina

El Apache ya hace sentir su peso y logró su primer cometido: suspender el partido del martes ante Quilmes de Copa Argentina. Tévez pidió y ganó tiempo.

La llegada de Carlos Tévez en su faceta de entrenador al fútbol argentino despierta tanta atracción como suspicacias y, muchas de estas últimas, volaron por los aires luego de que la organización de la Copa Argentina haga lugar a un pedido concreto de Rosario Central para postergar el partido que estaba pautado para el 28 de junio, ante Quilmes, por los 16 avos de final de la competencia más federal del país.

El juego entre los del Apache y el cervecero debía jugarse a inicios de la semana próxima en cancha de Belgrano de Córdoba, pero ante un deseo de Tévez - que se transformó en pedido oficial por parte de la comisión directiva canalla - el juego quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Pese al partido que debut de Tévez como técnico en Central será mañana en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia, el cuerpo técnico tiene planificada una semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza, donde entrena la Selección Argentina, y aprovechará para diseñar con su PF un reacondicionamiento físico y para trabajar en cuestiones tácticas. Este gesto de AFA para con Carlos Tévez es similar al que tuvo con el mimísimo Diego Maradona que, cuando arribo a Gimnasia, decidió hacer varias prácticas con los suyos en predio de que la Selección Argentina posee en Ezeiza.

FV8sXePXgAED7H-.jpg
Tévez mudará a Rosario Central al predio de Ezeiza para una mini pretemporada.

Tévez mudará a Rosario Central al predio de Ezeiza para una mini pretemporada.

Las primeras declaraciones de Tévez como entrenador de Rosario Central

- "El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente"

- "Es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir"

- "Hace un año dejé de jugar. Cuando llegaba un entrenador y se hablaban de refuerzos, no me gustaba. Lo respeto muchísimo. No he hablado con ninguno. Quiero ver a los chicos, que me demuestren que quieren jugar en Central. Evaluaremos con mi equipo y veremos qué es la mejor posición que tenemos que reforzar. Tenemos que ver primero lo que tenemos"

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1539385714164613120

Copa Argentina: Así está el cuadro de los 16 avos y octavos de final

Screenshot_1.png

comentarios