GRANDES FORTUNAS

"Tevez está muy boludo, muy macrista, no es el jugador del pueblo"

Carlos Tevez se niega a pagar el impuesto a la Grandes Fortunas. Maradona se había mostrado a favor. La última observación política de Diego sobre el Apache.

La semana pasada Carlos Tevez fue noticia por romper las normativas para afrontar la pandemia cuando realizó el cumpleaños de su hija Florencia con más gente de la permita y sin ningún cumplimiento de protocolos según se pudo ver en las fotos que se filtraron. Ahora, el nacido en Fuerte Apache, presentó un amparo ante la Justicia para no pagar el aporte solidario a las grandes fortunas sancionado por el Congreso de la Nación.

La información difundida por el canal IP mostró la demanda del futbolista en Juzgado Contencioso Administrativo N4, la representación de Tevez argumentó que el impuesto es confiscatorio. Esta decisión de Carlitos volvió tendencia al capitán de Boca ya que se marcó un contrapunto con las afirmaciones de Diego Maradona que, en septiembre del año pasado, había realizado una publicación con una foto de su infancia en Fiorito.

En la misma Diego se manifestaba a favor de la Ley de Aporte Solidario: "Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a disposición presi. Vamos Argentina".

a493f08e-ac59-4da3-93ad-5115312cdc91.jpg
El posteo de Diego ofreciendo a pagar el impuesto a las Grandes Fortunas.

El posteo de Diego ofreciendo a pagar el impuesto a las Grandes Fortunas.

El tributo exige el pago a aquellas fortunas individuales superiores a 200 millones de pesos, algo que alcanza a 13 mil personas en Argentina. La gente no dudó en comparar las posturas del Diego de Villa Fiorito y Carlitos de Fuerte Apache. Ambos se volvieron tendencia aunque Pelusa ya había sentenciado a su amigo tiempo atrás.

¿Qué opinaba Maradona sobre la postura política de Tevez?

En 2018 Diego fue muy contundente para con Tevez luego de que este haya formado parte de varias reuniones con Mauricio Macri, durante la presidencia del empresario: "Lo veo muy boludo, muy macrista. Si es macrista no es más el jugador del pueblo" y agregó: "Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no…”.

Tevez y Diego se reencontraron con el tiempo, de hecho un pico entre ambos en la vuelta de Maradona a la Bombonera y un posterior homenaje de Carlitos para con el astro luego de su fallecimiento, sin embargo, ante esta situación esta claro que Diego se hubiese enojado, otra vez, con su amigo macrista.

0l5kBTZMh_1200x630__1.jpg

comentarios