jueves 23 de junio de 2022
LIGA PROFESIONAL

Mercado y redes: Central anunció a Tévez y Bizarrap a Godín

En una mañana movida en redes Rosario Central anunció el arribo de Tévez como entrenador mientras que Bizarrap hizo lo propio con la llegada de Godín a Vélez.

Luego de una jornada con muchas idas y vueltas la Liga Profesional tuvo este mediodía dos anuncios de peso que le aportarán jerarquía al fútbol argentino. Las redes sociales fueron la plataforma elegida por Rosario Central y Vélez para oficializar dos arribos importantes, el de Carlos Tévez como entrenador del primer equipo canalla y el de Diego Godín al Fortín que, en este caso, tuvo la presencia estelar del productor musical Bizarrap que ofició de vocero para la ocasión.

Tanto Tévez como Godín ya habían manifestado sus llegadas pero en el día de hoy se oficializaron ambos arribos. Carlitos ya se había hecho presente junto al Chapa Retegui en cancha de Vélez para ver la caída de los suyos ante el Fortín por 2 a 0 (con blooper incluído del arquero Servio) mientras que el mundialista uruguayo ya había hablado de sus charlas con "El cacique" Medina, flamante entrenador de los de Villa Luro.

Las redes canallas confirmaron el vícnulo por un año de Tevez con Central y le dieron la bienvenida "al club más pasional del Mundo" con un video del "jugador del pueblo" que se mixó con imágenes de la hinchada Canalla y sus barriadas en un día muy especial ya que, en un día como hoy pero de 1970, Ángel Tulio Zof realiazaba su debut como entrenador en el club.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1539232020030685187

¡TEVEZ NO LO PUEDE CREER! La REACCIÓN de CARLITOS al ERROR de CENTRAL en el GOL de VÉLEZ

¿Cómo fue el anuncio de Bizarrap para Godín?

La comunicación de Vélez se amoldó a los nuevos conceptos de anuncios y convocó a Bizarrap (fanático reconocido del club) para representar una charla entre el club y él para confirmar el arribo del zaguero al club, pese a que el defensor ya había anticipado su postura de venir a Argentina: "Me llamó el Cacique y hablé con él, tenemos una muy buena relación. Lo que he hecho en mis últimos dos años de carrera ha sido priorizar la selección por encima de todo. Cuando me fui al Cagliari preferí salir para tener más minutos sabiendo que me iba de un grande como Inter, que pelea los campeonatos, con el riesgo de ir a un equipo que peleaba la zona baja pero siempre pensando en la selección. Luego salí de Cagliari, dejando Europa, resignando dinero. Y si ahora se tiene que dar el cambio porque es lo mejor deportivamente para llegar mejor al Mundial, lo voy a hacer ”.

https://twitter.com/Velez/status/1539231609647513601

comentarios