lunes 22 de noviembre de 2021
¿Licencia para pegar?

Carlos Tevez y las planchas, acá y en la China

Carlos Tevez vuelve a quedar en el centro de la polémica por su mala intención. A los 3 segundos de juego cometió una falta descalificadora. Sus antecedentes.

La tercera fecha de la Copa Liga Profesional volvió a poner a Carlos Tevez en el centro de la escena, pero esta vez no por el gran rendimiento que venia mostrando sino por volver a quedar expuesto en una jugada malintencionada.

Ayer, en lo que fue la derrota de Boca en la Bombonera y la pérdida del invicto de Miguel Russo , Tevez no dudó en aplicarle un planchazo a Tomás Pochettino una de las figuras de Talleres, sin siquiera estar la pelota en juego. para el árbitro fue apenas amarilla lo que desató una nueva lluvia de críticas hacia el capitán de Boca que se transformó en un habitual asestador de planchas en el futbol argentino.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1328138559056973824
Screenshot_4.png
Una nueva patada de Tevez: "Pensé que llegaba a la pelota, fue sin querer"

Una nueva patada de Tevez: "Pensé que llegaba a la pelota, fue sin querer"

Afortunadamente, el mediocampista de la T pudo continuar en el partido, no sin mucho dolor y tomándose la parte del gemelo de su pierna derecha que por la violencia de la infracción, pudo haber terminado mucho peor. Sin embargo, los antecedentes no ayudan al Apache que nos es la primera vez que se muestra imprudente con un colega, algo que no sólo hizo en el fútbol argentino sino también en la China y en su paso por la Selección.

De hecho, Tevez viene de lesionar a Alan Aguerre la semana pasada en Rosario cuando levantó peligrosamente la pierna para disputar una pelota con el arquero que tuvo que dejar la cancha por la luxación del codo derecho que sufrió tras el impacto. El de Newell´s será intervenido quirúrgicamente el próximo martes.

Carlos Tevez Lesiona A Alan Aguerre Arquero De Newells.

La primera vez que Tevez quedó expuesto en su mala intención fue en 2015 cuando fracturó a Ezequiel Ham, una joven promesa de Argentinos Juniors que nunc pudo volver a jugar con normalidad y vio como su sueño de Primera División se vio frustrada por la intervención desleal del Apache.

Tévez lo rompe a Ezequiel Ham | l Lesión de Ham (Argentinos Jrs.) 2015 | Tevez injures Player
1552075391493.webp
Espeluznante: la plancha de Tevez generó la fractura expuesta de tibia y peroné de Ham.

Espeluznante: la plancha de Tevez generó la fractura expuesta de tibia y peroné de Ham.

Otra de Carlitos: En febrero de 2016, Un rodillazo al arquero de Newell´s Unsain, le fracturó la mandíblua y lo dejó en estado de shock en la cancha. Tras más de 20 días sin hablar, el arquero del equipo leproso, le mando un mensaje al Apache: "Tevez no fue mala leche, es una jugada normal, desafortunada y no dudo de las intenciones de Carlos".

Unsain se llevó la peor parte. Boca 3 - Newell's 0. Fecha 4. Primera División 2016.

Screenshot_5.png

Descalificador: Tevez le mete la plancha a Cristian Lema de Belgrano en la Bombonera, pese a la tarjeta roja de Delfino el de Boca no alecciona y continua lastimando rivales.

Boca 1 - Belgrano 0 Expulsión de Tevez / Fecha 2 Torneo de la Independencia 2016

Claro que las intervenciones desleales de Tevez no sólo son en territorio argentino. Carlos Tevez vivió momentos de frustración en China en el Shanghai Shenhua y también fue noticia por sus violentas intervenciones.

patadajpg.jpg

Fuerte patada de Tevez en el futbol Chino - 2017

Otras patadas de Carlos Tevez

Tevez: ¿Humilde o mala leche? - (Patadas) - El Cultiveta (C.A.R.P.)

comentarios