lunes 20 de septiembre de 2021
Mañana irán por el título

Los dos a la final

Con ambos torneos en el viejo continente Juan Martín del Potro entraba hoy a la cancha de ATP 250 de Estocolmo (Suecia) para disputar las semifinales frente al español Fernando Verdasco. Casi al mismo tiempo Diego Schwartzman persiguiendo el mismo camino lo hacía en el ATP 250 de Amberes (Bélgica).

La “Torre de Tandil” batalló durante tres sets para llevarse el partido por un cerrado 6-7(4), 6-4 y 7-6(1) para meterse a la final del torneo en donde debe defender el título conseguido de la temporada anterior.

Delpo aún con chances de meterse en el Masters de fin de año jugará en el día de mañana con el siempre complicado búlgaro Grigor Dimitrov, 8° en el Ranking ATP. Será el octavo enfrentamiento entre ellos en donde el argentino tiene una ventaja de 5-2.

Por su lado “El Peque” superó a Stefanos Tsitsipas en sets corridos por 6-3 y 7-5 para conseguir así su primera final del año a este nivel. Su rival será el francés Jo-Wilfried Tsonga a quien todavía no ha enfrentado en el circuito mundial.

comentarios