viernes 14 de enero de 2022
Mercado y agenda

Temperley, en el foco: ¿Cómo llega el rival de Estudiantes?

Mañana Estudiantes volverá a jugar en UNO, en donde recibirá a Temperley en su segundo amistoso de pretemporada. ¿Cómo llega el Gasolero a ese duelo?

Mariano Quadrana

Por Mariano Quadrana

Después de tener su primera prueba el pasado miércoles, el plantel de Estudiantes volverá a jugar al fútbol mañana por la mañana en UNO cuando se enfrente ante Temperley. Será su segundo amistoso, luego de la derrota sufrida hace casi siete días frente a Vélez.

El equipo Gasolero supo ser rival del Pincha en Primera hasta hace no mucho, y hoy se encuentra en la Primera Nacional soñando con volver. En pos de ese objetivo se prepara, y en el último receso modificó al menos la mitad de su plantel.

ALTAS Y RENOVACIONES

En total el equipo que conduce Walter Perazzo lleva 13 incorporaciones en este mercado de pases, y entre las más destacadas están las de Luciano Balbi (Panetolikos), Julián Marchioni (Independiente Rivadavia), Ariel Cólzera (Sarmiento) y Marcos Figueroa.

Además se sumaron: Joaquín Papaleo (Unión), Pablo Zalazar (Sportivo Barracas), Franco Leys (Sarmiento), Gonzalo Vivas (Nueva Chicago), Jonathan Fleita (Chicago), Federico Vietto (Racing), José Vivanco (San Lorenzo), Elías Contreras (Independiente) y Mauro Molina (Independiente).

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1303027176451846144

LOS QUE SE FUERON

Así como sumó 13 jugadores, Temperley también perdió 16, y entre ellos están: Agustín Sosa (Don Benito de España), Sebastián Prieto (Tigre), Roberto Brum (Atenas de Uruguay), Mauro González (Patronato), Alexis Vega (Chacarita) y Lautaro Rinaldi (Aldosivi).

A ellos se agregaron: Marcos Martinich (Santos de Perú), Lucas Angelini (Colegiales), Emanuel Ibáñez (Nikis Volos) y Matías Laurino (Tristán Suárez). Además Johnny Da Silva, Fernando Alarcón, Robertino Lanziani y Mauro Cerutti buscan club, y Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís volvieron a Independiente tras estar a préstamo.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1290702415033970688

AGENDA AMISTOSA

El recambio hace muy complicado pronosticar los once que parará Perazzo en cancha, y más aún teniendo en cuenta que será la primera prueba de su equipo, luego de que los clubes de Primera Nacional volviesen a disputar amistosos desde el último fin de semana.

La buena noticia para Temperley de cara a estos partidos es que Federico Crivelli se recuperó tras padecer Coronavirus y podrá defender el arco del Gasolero. Luego de visitar a Estudiantes tendrá tres amistosos más: Quilmes (10/10), Chacarita (14/10) y Almagro (17/10).

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1313109713714847752

comentarios