viernes 26 de noviembre de 2021
CUMBRE EN EZEIZA

La reunión Tapia - Scaloni y la divertida foto de fondo

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con Scaloni en Ezeiza para felicitarlo y planificar Qatar 2022. Una foto en su oficina se viralizó rapidamente

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia se reunió con el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni este mediodía en el predio de Ezeiza y la reunión entre ambos terminó tomando mayor repercusión de lo que se esperaba. La imagen primero apareció en la cuenta oficial de la Selección y luego fue el propio Tapia quien la replicó para agregarle el siguiente texto: “Hoy me junté con nuestro DT de @Argentina@lioscaloni para felicitarlo por su nominación al Premio #TheBestFIFA y empezar a planificar el Próximo año mundialista ”.

Se sabe que el mundo twitter es implacable con los detalles y Chiqui no pudo evitarlo. Los miles que fueron reaccionando a la reunión entre el presidente y el técnico notaron varias particularidades en la oficina del hombre fuerte del fútbol argentino que, dicho sea de paso, quedó manchado por uno de sus hombres de confianza en ocasión del partido entre su Barracas Central y el finalmente ascendido Tigre.

La foto que parecía y la foto que era

UI5O5B6Q2VES7G7NLNSZN6FULI.jpg

Es que además de las réplicas de la Copa América en distintos tamaños un usuario detecto que de fondo había un cuadro de un protagonista besando la copa. Todos pensaron que se trataba de la ahora icónica imagen de Lionel Messi besando el trofeo en el Maracaná con la camiseta y el brazalete de la Selección, sin embargo, era la foto del propio Chiqui Tapia emulando la pose del capitán rosarino.

FE-NIBGWYA0IRw9.jpg

Las reacciones al descubrimiento no se hicieron esperar en las redes y comenzaron a lloverle likes a los posteos que jugaban con la foto de Tapia y una popular imagen del Spiderman de la década del 70´que suele utilizarse para memes. El posteo de la Selección recibió más de 3.000 reacciones en un par de minutos y la andanada de respuestas fueron de lo más divertidas y variadas.

https://twitter.com/IsaAmse/status/1463543578760777736

Las respuestas de twitter a la reunión Tapia - Scaloni

Screenshot_13.png
1.png

2.png

34.png
chi.png
Screenshot_14.png

comentarios