NUEVO PERÍODO

Chiqui Tapia: 7 frases destacadas de su discurso en AFA

Claudio Tapia inició su nueva etapa al frente de AFA con un fuerte discurso. Habló de la crecimiento de las selecciones y criticó la gestión de Luis Segura.

Luego de que la Justicia tenga que revalidar la elección de Claudio “Chiqui” Tapia como presidente de AFA por un nuevo mandato el hombre fuerte del fútbol argentino sorprendió con un fuerte discurso donde hubo fuertes críticas hacia su antecesor, Luis Segura. “Nos tocó recibir una Casa muy endeudada y con muchísimos juicios. Sin un proyecto de selecciones, con tan solo cuatro de ellas trabajando de las 16 que hoy tenemos ”, señaló en el acto realizado en el predio de Ezeiza este sábado.

Tapia no anduvo con vueltas en este nuevo inicio de gestión donde revalido lo conseguido por la Selección Argentina pero también destacó el crecimiento del fútbol femenino y resaltó haber conseguido el Fair Play financiero “algo que algunas conducciones no pudieron conseguir”, señaló tomando distancia de la gestión grondonista de Luis Segura y dejando en claro quien es la cabeza de este proyecto.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1469441016604213250

Las frases destacadas de Chiqui Tapia en Asamblea

- "Después de tanto tiempo, haber conseguido un título con nuestra Selección Argentina nos llena de orgullo".

- “Nos tocó recibir una Casa muy endeudada y con muchísimos juicios. Sin un proyecto de selecciones, con tan solo cuatro de ellas trabajando de las 16 que hoy tenemos”

- “Logramos clasificar a un Mundial Femenino y hacer nuestro primer gol. Profesionalizamos al Fútbol Femenino. También creamos al Departamento de Equidad y Género para estar a la altura de las circunstancias”.

- “Logramos el fair play financiero, algo que algunas conducciones no pudieron conseguir".

- "No solo se ganó la Copa América con la Selección, sino que también se obtuvieron títulos y medallas con las diferentes Selecciones Juveniles. Hoy tenemos cuerpos técnicos con figuras muy representativas para nuestra Selección".

- “Sin el acompañamiento de los presentes no hubiéramos podido realizar las 70 obras que hicimos. Tampoco trabajar con las 16 selecciones que tenemos ni estar a la altura de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo".

- “Entre todos debemos seguir construyendo un mejor Fútbol Argentino. Nos costó mucho llegar hasta acá. Muchas gracias por el acompañamiento durante estos cuatro años y seis meses".

AARHui7.jpg

comentarios