sábado 6 de agosto de 2022
SIN VISITANTES EN LA VUELTA

Vélez - Talleres: pedirán la suspensión del José Amalfitani

Luego de lo que fueron los violentos incidentes entre la barra de Vélez y gente de Talleres en Liniers, el presidente Fassi trato de "inepto" a Rapisarda.

A horas de lo que fue el escándalo entre gente de Vélez y Talleres en las plateas del Amalfitani mientras se disputaba el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el presidente del club cordobés salió con los tapones de punta contra el presidente del Fortín al que trató de inepto y mentiroso.

"Me llama la atención la ineptitud y falsedad, donde nuevamente les había pedido que nos dieran una solución en materia de seguridad para poner a toda la gente en Vélez de Córdoba junta. Vamos a tomar medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución que esté manejada por un inepto y mentiroso como el presidente actual. Talleres no permitirá el trato que ha recibido. Nunca en mi vida que a la CD y a la familia de los jugadores les pase lo que pasá acá en el Amalfitani", le dijo Fassi a Cadena 3.

Los incidentes se dieron una vez que la barra de Vélez accionó contra un grupo de cordobeses que estaba ubicado en la platea alta del estadio velezano. Vale aclarar que algunos de los allí presentes tenían ingreso de protocolo mientras que otro número era de infiltrados a los que no le importó que no hubiese entradas visitantes.

toda-una-vida-fassi-maximo___HJ-b80uXG_1256x620.webp
Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba.

Vélez - Talleres: las frases con las que Fassi liquidó a Rapisarda

- "El palco no nos permitía ver lo de la segunda bandeja. La gente de la comisión y jugadores estaban desesperados pidiendo apoyo, porque la policía liberó la entrada y empezaron a pegarles. Fue una masacre, una barbaridad. Me llamó la atención que en ese momento se podría haber suspendido momentáneamente el partido. Esto no fue una situación con aquellos hinchas que compraron o se hicieron socios".

- "Esto pasó con los 350 lugares que nos dio la gente de Vélez cuando hubo un codo de más de 2 mil personas donde no había nadie ante el pedido existente. No lo solucionaron. Esto es algo premeditado".

- "El descargo y la sanción tiene que ser ejemplificadora. Me juntaré con la CD y vamos a tomar medidas muy drásticas en relación al partido del miércoles y haremos una demanda penal y un descargo a la Conmebol para pedir la suspensión del estadio. Es una barbaridad lo que se hizo la directiva de Vélez en atención a la gente de Talleres. Hablé con Rapisarda, me pidió disculpas. Ahora esas disculpas, por los daños y perjuicios monstruosos, esas explicaciones las tendrá que dar en contra de lo que Talleres emprenderá".

- "Vélez es una institución ejemplar y la separo de la ineptitud del señor Rapisarda. Ya decidimos que no habrá visitantes en Córdoba".

https://twitter.com/diegoyudcovsky/status/1555006447792144384

comentarios