sábado 1 de mayo de 2021
ROJO PUNTERO

Copa Sudamericana: se acomodó Independiente y cayó el Ciclón

Independiente sumó su segunda victoria al hilo por la Sudamericana, mientras que San Lorenzo cayó con Central y Talleres empató en Colombia. Hoy juega Lanús

Los equipos argentinos de la Copa Sudamericana tuvieron todos los resultados en la jornada de anoche donde Independiente se destacó tras ratificar su condición de candidato a quedarse con el grupo B. El Rojo sumó su segunda victoria al hilo y volvió a marcar tres goles, al igual que lo hizo la semana pasada en Bolivia frente al Guabirá.

El rojo perdía con gol del argentino Gustavo Del Prette, pero lo dio vuelta con goles de Silvio Romero, Jonathan Herrera (cuarto gol en 2 partidos) y Matías Cóccaro en contra. El momento de los dirigidos por Julio César Falcioni, es diametralmente opuesto, al que vive San Lorenzo que - tras perder de local en su presentación frente a Huachipato- volvió a caer, esta vez en Rosario frente a Central por 2 a 0.

Por su parte, el cuarto equipo que jugó ayer fue Talleres que rescató un valioso punto en su visita al Deportes Tolima de Colombia luego de perder de local en su presentación frente a Emelec en Córdoba.

Independiente 3 City Torque 1

Independiente vs. Montevideo City Torque [3-1] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Sudamericana 2021

Rosario Central 2 - San Lorenzo 0

Rosario Central vs. San Lorenzo [2-0] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Sudamericana 2021

Tolima 1 - Talleres 1

Deportes Tolima vs. Talleres [1-1] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Sudamericana 2021

Copa Sudamericana: todos los partidos de hoy

La segunda competencia en trascendecia a nivel continental tendrá hoy la presentación del resto de los equipos argentinos en la nueva modalidad de grupos. Desde las 21.30 Lanús recibirá a Gremio en la Fortaleza bonaerense en lo que será un nuevo cruce tras la final de la Copa Libertadores disputada en 2017 entre ambos equipos.

Para tranquilidad de Luis Zubeldía, todos los resultados fueron negativos en los testeos previos pero, si bien no afrontará bajas en ese sentido, el técnico no podrá contar con el delantero Lautaro Acosta, quien se recupera de un desgarro pero si tendrá regresos de titulares como José Luis Gómez, Guillermo Burdisso y Tomás Belmonte.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1387753533815070723

g

comentarios