martes 30 de noviembre de 2021
Saldo positivo

Copa Sudamericana: llaves de octavos, fechas y horarios

La Copa Sudamericana ya tiene los octavos de final definidos con cuatro de los cinco representantes argentinos en la etapa definitoria.

La Copa Sudamericana tuvo un cierre de los 16 avos de final altamente positivo para los equipos argentinos ya que cuatro de los cinco están en la siguiente fase, exceptuando a Atlético Tucumán, eliminado por Independiente que tuvo en su arquero, Sebastián Sosa, a la gran figura de la noche.

#IRTV La nueva figura se llama Sebastián Sosa

A 24 horas de terminados los cruces, tanto Independiente cómo Vélez, Lanús, Defensa y Justicia y Unión ya conocen la fecha y el horario tanto de los partidos de ida como así también los de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primero de los equipos argentinos que jugará los octavos, será el Unión de Juan Manuel Azconzábal, que visitará a Bahia, en Brasil, el martes 24 de noviembre, desde las 19.15. Ese mismo día, aunque a las 21.30 y en el estadio José Amalfitani, el Fortín disputará la ida ante Deportivo Cali de Colombia.

Atlético Tucumán vs. Independiente [1-1] | RESUMEN | Segunda Fase | CONMEBOL Sudamericana

La continuidad se dará 24 horas más tarde cuando el miércoles 25, a partir de las 19.15, Lanús (que viene de dar el zarpazo en Brasil frente a San Pablo) jugará el primer partido de octavos ante Bolivar, en la altura del Hernando Siles de Bolivia y para el segundo turno quedará la presentación de Independiente que jugará en Uruguay ante Fénix, desde las 21.30.

Defensa y Justicia, el equipo de Hernán Crespo, será el encargado de cerrar los encuentros de ida de los octavos de final, cuando el jueves 26 enfrente al Vasco da Gama de Brasil, desde las 21.30, en Florencio Varela.

Resumen Emelec 1 - Unión 2. Copa Sudamericana 2020

Las revanchas de todos los encuentros, que definirán a los ocho equipos que accederán a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se jugarán exactamente una semana más parte y en el mismo horario que se disputaron los partidos de ida.

Screenshot_11.png

comentarios