lunes 23 de mayo de 2022
OTRA VEZ SAND

Copa Sudamericana: Lanús sigue líder y depende de sí mismo

El Granate empató en Ecuador y es líder del su grupo. A Lanús le quedan dos partidos de local y sueña con la siguiente fase. Defensa. afuera de la Sudamericana.

La historia de Pepe Sand volvió a tener una página inolvidable, esta vez fue en el Estadio Municipal de Guayaquil por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana donde Lanús consiguió un empate con dos goles suyos: uno en contra y otro a favor.

En un partido al que los de Almirón llegaban con la obligación de traerse algo para no perder el liderazgo y seguir dependiendo de sí mismo para meterse en la siguiente ronda, fue Sand quien abrió la cuenta para el local. Un centro envenenado al corazón del área se vio desviado por la cabeza del goleador que anotó en contra de su valla a los 41 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el voraz artillero correntino iba a corregir la cuenta y, luego de un control a puro oficio dentro del área, se acomodó para el 1 a 1 final que deja a Lanús puntero del Grupo A con 8 puntos, uno arriba de Barcelona, a cuatro de Wanderers y a 6 de Metropolitanos de Venezuela, su próximo rival en la Fortaleza de Cabrera y Guidi. La participación de los de Almirón se cerrará el miércoles 25 de local ante Wanderers.

https://twitter.com/clublanus/status/1522039998702362625

El que la pasó mal fue Defensa y Justicia en Brasil donde le dijo adiós a la Copa que supo conquistar de la mano de Hernán Crespo en 2021. El Halcón perdió su tercer partido al hilo por la Sudamericana y quedó afuera de la competencia. Los de Varela fueron al palo y palo con el líder Goianiense pero terminaron cayendo por 3 a 2 ante los brasileños que son una de las sensaciones de la competencia.

El equipo brasileño ganaba 3-0, con un tercer tanto en el que no quedó en claro que la pelota haya traspuesto la línea y la remontada con goles de Agustín Fontana y Lucas Albertengo no alcanzó para el milagro deportivo que necesitaban los bonaerenses.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1522037079428898816

Copa Sudamericana: resumen y goles

BARCELONA vs.LANUS [1-1] | RESUMEN | CONMEBOL SUDAMERICANA 2022

ATLETICO GO vs. DEFENSA Y JUSTICIA [3-2] | RESUMEN | CONMEBOL SUDAMERICANA 2022

comentarios