
Copa Sudamericana: ¿cómo quedaron los equipos argentinos?
La Copa Sudamericana cerró su cuarta fecha y Banfield quedó muy complicado tras caer de local con La Calera de Chile. ¿Qué le queda a los argentinos?
Al igual que la Libertadores, la Copa Sudamericana también cerró su cuarta fecha y uno de los equipos que peor salió parado fue Banfield que pasó de poder depender de sí mismo para meterse en octavos a quedar casi eliminado tras caer 1 a 0 de local ante La Calera de Chile que marcó la diferencia con un gol antológico de Sebastián Sáez.
Banfield no tuvo una primera etapa a la altura de sus necesidades y recién en la segunda parte, con los ingresos de Galoppo y Urzi, mostró algo de su mejor rendimiento, pero la falta de lucidez en la definición le terminó costando caro. La derrota en casa dejó al Taladro último en su grupo con 3, lejos del líder La Calera (8) y de Santos (7) a falta de dos partidos.
no dejes de leer

El contrapunto de Banfield es Unión (8) que anoche ratificó su buen andar en la Sudamericana al vencer a Oriente Petrolero por 2 a 0 para consolidarse como líder del grupo H que tiene a dos grandes del continente como Junior y Fluminense pisándole los talones con 7 unidades cada uno. En la próxima fecha el Tatengue recibirá a los brasileños en su casa y cerrará su participación contra los colombianos en condición de visitante.
Copa Sudamericana: ¿cómo quedaron los equipos argentinos?
Lanús: El granate es líder del grupo A con 8 puntos y viene de defender su condición en Ecuador ante Barcelona. Le quedan dos partidos de local y depende de sí mismo.
Racing: Los de Fernando Gago ganaron en Brasil y se recuperaron del revés sufrido ante Melgar en Perú. Está igualado en puntos con los peruanos pero es superado por la diferencia de gol. En la próxima se miden en el Cilindro y la última también será en Avellaneda.
Defensa y Justicia: El Halcón necesita un milagro deportivo para seguir en la competencia que año pasado lo tuvo como campeón. Viene de perder tres partidos seguidos. Está a 6 del puntero Goianiense con 6 por jugar. Virtualmente eliminado.
Indepediente: El Rey de Copas se convirtió en el perseguidor del Ceará. Los brasileños ganaron 4 de 4 y obligan al Rojo a no dar un paso en falso. Ceará tiene 12 sobre los 9 de Independiente. Se miden en la última fecha en el Libertadores de América. Final abierto.