jueves 1 de octubre de 2020

Polonia 2019

Se definen dos grupos más en el Mundial Sub 20

La Copa del Mundo Sub 20 inició ayer la tercera y última fecha de la fase de grupos, y luego de concluir con las zonas A y B, hoy le pondrá punto final a las dos que siguen, la C y la D. Hoy se definirán entre uno y dos cupos a Octavos.

A partir de las 13 jugarán Nueva Zelanda (6 puntos) vs. Uruguay (6) en Lodz, y Noruega (0) vs. Honduras (0) en Lublin por el Grupo C. Los dos primeros ya están clasificados, mientras que los dos últimos para tener chances deben ganarle al otro abultadamente y esperar.

Luego, desde las 15:30, se medirán Estados Unidos (3 puntos) vs. Qatar (3) en Tychy, y Nigeria (3) vs. Ucrania (6) en Bielsko-Biala. Los europeos ya están adentro, mientras que norteamericanos y africanos avanzarán con un empate, ya que se asegurarían ser uno de los cuatro mejores terceros.

Mañana cerrará la fase de grupos con las zonas E y F, en la que juega Argentina. En esos dos grupos todavía resta conocerse el segundo clasificado, y de momento los dos potenciales terceros parecen bien perfilados desde la matemática para clasificarse también.

comentarios