jueves 22 de octubre de 2020

Mercado de pases

Spezia define el futuro de Estévez y Estudiantes espera

Nahuel Estévez fue autorizado por Estudiantes a viajar a Italia y acordar su arribo al Spezia. El futbolista ya se encuentra en Europa y define su futuro.

Estudiantes sorprendió hace días con la partida de Nahuel Estévez. El mediocampista pasó de entrenarse en City Bell esta semana, a arribar a La Spezia.

El mediocampista Albirrojo, quien renovó vínculo con el club hace un tiempo atrás, tiene todo acordado para continuar su carrera en el Spezia Calcio y así pasar a jugar en la Serie A.

Nahuel Estévez es pretendido por el club italiano y por eso el pasado viernes partió de la Argentina en un vuelo rumbo a Italia. Tras su arribo en las últimas horas, mañana deberá someterse a la revisión médica y a una reunión que definirá su futuro.

El futbolista que se formó en Comunicaciones y además tuvo un paso por Sarmiento de Junín, tendrá una entrevista con el gerente deportivo del club y con el entrenador, Vicenzo Italiano.

El Spezia Calcio es un club centenario del fútbol Italiano, el cual por primera vez en su historia se encuentra en la Serie A. Ayer disputó un amistoso y se impuso por 5 a 0 ante Unione Sportiva Pistoiese. El próximo domingo debutará en la categoría ante el Sassuolo.

Nahuel Estévez Spezia.jpg
Nahuel Estévez espera para sumarse al Spezia

Nahuel Estévez espera para sumarse al Spezia

NAHUEL ESTÉVEZ A ITALIA Y ESTUDIANTES HACE CAJA

La partida de Nahuel Estevez le significa a Estudiantes el ingreso de una cifra millonaria por su pase y la posibilidad de hacer una gran venta si se dan algunas condiciones en los próximos meses.

El mediocampista contó con el permiso de partir rumbo a Italia, ya que el Pincha de acordarse su arribo a préstamo al Spezia, recibirá 250 mil dólares por el préstamo por un año.

Además la operación tiene algunas condiciones y en caso de que, el futbolista dispute más del 70 por ciento de los partidos y el club mantenga la categoría, deberá comprar su ficha y eso le significaría al León un ingreso cercano a los 2 millones de dólares.

"¿Palabras a la afición? Daré todo y que se mantengan tranquilos porque haré todo para ayudar al equipo. ¿Sentimientos? Estoy muy feliz de estar aquí y de jugar", expresó el futbolista al arribar al aeropuerto de Malpensa y en diálogo con Gianluca Dimarzio.

imagen.png

comentarios