lunes 19 de julio de 2021
Desde Turquía

José Sosa regresa a la Argentina y se movió el mercado

José Sosa emprende su viaje a de regreso a nuestro país, después de finalizada la competencia en Turquía y lo vinculan con Estudiantes. ¿Verdad o mentira?

José Sosa es un protagonista recurrente en cada mercado de pases de Estudiantes, pero a diferencia de otros mercados, lo sucedido a mediados del año pasado decantó una situación que puede ser irreversible. Pero en el fútbol nunca está dicha la última palabra.

El 2020 lo encontró al futbolista firmando un contrato hasta el 2022 con el Fenerbahce de Turquía, cuando en el Pincha le habían realizado una muy buena oferta para asegurarse su regreso ya que contaba con el pase en su poder.

Como en cada inicio de mercado de pases, Sosa aparece nuevamente vinculado con Estudiantes en lo mediático, pero el presente informativo va por otro camino.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM al consultar a fuentes del club y del jugador, el rumor que echaron a rodar en las redes sociales, sobre un regreso del futbolista para jugar en el León, no es cierto. Mucho menos que haya existido hoy una reunión por este tema.

José Sosa estará regresando en las próximas horas a nuestro país para comenzar el período de vacaciones junto a su familia y poder reponer energías tras finalizar la competencia en Turquía.

Sosa.jpg
José Sosa jugador del Fenerbahce de Turquía hasta junio del 2022

José Sosa jugador del Fenerbahce de Turquía hasta junio del 2022

El mediocampista de 35 años viene de sumar minutos en 37 partidos con la camiseta del Fenerbahce, en los cuáles convirtió cuatro goles por la Liga de Turquía. Su club terminó tercero en la competencia, detrás del Besiktas y del Galatasaray.

Por ahora, y según le confirmaron a este medio, José Sosa estará en Argentina un tiempo para disfrutar días junto a su familia y desde su representación aclararon que regresará a Turquía para sumarse al club en el cual tiene contrato vigente hasta mediados del año que viene.

comentarios