Villa San Carlos inició el año ante el peor rival que le podía tocar, y lo sufrió en la tarde de Berisso. Las Villeras recibieron a Boca en el Genacio Sálice, y si bien se plantaron de igual a igual, la paridad duró poco y la visita goleó por 8-0.
El Celeste plantó batalla en los primeros minutos, y sorprendió al equipo puntero con un travesaño y con dos buenas atajadas de Laurina Oliveros, pero a los 21 minutos Fanny Rodríguez abrió el marcador de penal y todo terminó.
Luego del primer tanto el Xeneize se tranquilizó, y las Gladiadoras pudieron desarrollar su mejor juego. Así fue que Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda extendieron la ventaja antes del descanso para llevar todo al descanso por 3-0.
Ya en la segunda parte no hubo partido: Vallejos, Yamila Rodríguez y Cecilia Ghigo llevaron la ventaja a la media docena antes de los veinte, y luego la goleadora histórica, Ojeda, metió dos tantos más para sellar su hat-trick.
Con esta derrota las Villeras continúan en el último lugar de la tabla, 17° con solo una unidad luego de 11 partidos. En la próxima fecha el equipo deberá visitar Vicente López para enfrentarse ante Platense.