sábado 15 de enero de 2022
DOLOR DE CABEZA

Aislado y "cholo": Simeone otra vez dio positivo de covid 19

El Cholo volvió a dar positivo, al igual que otros jugadores de Atlético Madrid. Están asintomáticos y aislados.Simeone había dado positvo en septiembre.

Hay malas noticias para el entrenador que renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024. A través de un comunicado el club colchonero anotició a los suyos que luego de que todo el plantel y cuerpo técnico se someta a las pruebas de PCR, Diego Pablo "Cholo" Simeone dio positivo por coronavirus (COVID-19), además de los futbolistas Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y João Félix.

"Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", informó el comunicado que publicó el club en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Atleti/status/1476498139385413635

Esta es la segunda vez que el Cholo se contaga coronavirus desde el comienzo de la pandemia. El positivo anterior le había dado en septiembre de 2020, al igual que los jugadores Herrera y Félix que nuevamente deben lidiar con el aislamiento. Ante esta situación, ninguno de los nombrados podrá participar del partido del próximo domingo en el que el equipo colchonero recibirá al Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano, por la decimonovena fecha de la Liga de España.

1552475295_412726_1552475511_noticia_normal.jpg
Simeone dio nuevamente positivo de Covid. Se encuentra aislado y asintomático.

Simeone dio nuevamente positivo de Covid. Se encuentra aislado y asintomático.

El documental del Cholo Simeone

La noticia del positivo de coronavirus llega en los días previos al documental que Amazon Prime Video realizó sobre la carrera del surgido en la cantera de Vélez y que supo ser campeón en Argentina con Estudiantes y con River

"Es un buen momento para mostrar cosas que en mi vida nunca me gustaron mostrar", manifestó el técnico que le devolvió la gloria al Atlético de Madrid. Hace unos días se compartió un adelanto de " Simeone. Vivir partido a partido", que se estrenará el 26 de enero de 2022 en Amazon Prime Video.

En el primer tráiler de la serie que constará de 6 episodios de 40 minutos cada uno, y tendrá la participación de grandes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Sebastián Verón, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luis Suárez, Ronaldo, David Beckham, Pep Guardiola, Gustavo López y José Mourinho, entre otras.

Simeone: Vivir Partido a Partido – Tráiler Oficial l Amazon Prime Video

comentarios