¿Se va a un grande de Uruguay?

Silveira espera por Gimnasia pero…

Uno de los primeros nombres que surgió en este mercado de pases para el Lobo, fue el del delantero de Cerro de Uruguay Hugo Silveira. Hace algunas semanas en diálogo con el medio admitió sería una gran oportunidad para él jugar con la casaca Tripera, pero de a poco se fueron sumando clubes al interés del jugador.

Los dos grandes del país se sumaron a la puja por el delantero de 23 años, Nacional y Peñarol ya comenzaron las tratativas para tenerlo en sus filas. Es una competencia importante para Gimnasia, son dos instituciones de peso que podrían inclinar la balanza en la llegada de Silveira. Mientras que Independiente del Valle es otro que se sumó en las últimas horas.

El representante del jugador Mario Fernández en diálogo con CIELOSPORTS.COM, con respecto a la negociación comentó: “Estoy a la espera, hoy me llamó Onofri, están viendo como gerenciar el dinero. La idea nuestra es ponerlo en Gimnasia”.

Para culminar, y hablando del interés de los grandes uruguayos aclaró: “Como todavía no tuve la respuesta del club, igual por respeto tengo que escuchar las ofertas. Pero el fútbol Argentino es prioridad para nosotros”.

comentarios