martes 5 de octubre de 2021
La Gloriosa 73

Sessa y Palermo volvieron a ponerse la de Estudiantes

Gastón Sessa y Martín Palremo volvieron a jugar juntos al fútbol, después de muchos años, y lo hicieron con la categoría en la que se formaron en Estudiantes.

El fútbol sigue vigente para Gastón Sessa y Martín Palermo, quienes a los 47 años volvieron a reencontrarse dentro de una cancha y compartieron equipo junto a compañeros de la infancia.

El Gato y el Loco volvieron a ponerse una camiseta en alusión aEstudiantes, ya que se presentaron con “La Gloriosa 73” en un torneo de más de 45 años en Mar del Plata.

Martín Palermo y Gastón Sessa se formaron en las Divisiones Inferiores de Estudiantes y después de muchos años y diferentes carreras en el fútbol profesional volvieron a jugar con sus compañeros de categoría.

“La Gloriosa 73” es un equipo conformado por los jugadores categoría 1973 del club Estudiantes de La Plata, el cual cuenta con varios jugadores que han sido profesionales y que han tenido reconocidas trayectorias en el fútbol argentino.

En el marco de un torneo de +45 que se está disputando en Mar del Plata, la categoría 73 de Estudiantes cuenta con la presencia de Gastón Sessa, Martín Palermo y El plantel se completa con Leonel Casiano, Mauro Amato, Roberto Yuspa, Mauricio Michling, Esteban Foschi, Leonardo Serfaty, Darío Fraga, Gastón Mendoza, Christian González, Germán Luna, Guillermo Sumich, Fernando Costa, Carlos de Cristófaro y Luis Gallegos.

Sessa y Palermo.jpg
Gastón Sessa y Martín Palermo junto al equipo categoría 73 de Estudiantes

Gastón Sessa y Martín Palermo junto al equipo categoría 73 de Estudiantes

En la jornada de ayer, el Gato y el Loco no solo se volvieron a reencontrar en una cancha de fútbol, como lo hicieron durante toda su adolescencia, sino que también volvieron a ponerse la camiseta de Estudiantes.

En el caso de Martín Palermo fue volver a vestir la camiseta del club del cual es hincha, mientras que para Gastón Sessa fue regresar al club que lo formó, ya que luego reconoció ser hincha de Gimnasia, en el que tuvo diferentes etapas y no terminó bien tras un juicio.

El torneo “Mundialito Senior Mar del Plata” comenzó ayer y se define hoy. Por su parte “La Gloriosa 73” disputó dos encuentros y hoy afrontará otros dos, y en caso de llegar a la final deberá hacer en esta misma jornada.

Estudiantes Sessa Palermo.jpg

comentarios