sábado 6 de agosto de 2022
EXPECTATIVA

La serie de Tyson: ¿cuándo, por dónde y cómo será "Mike"?

La nueva producción de Star + mostrará de forma no autorizada y sin censura la vida del polémico boxeador. ¿cuántos capítulos tendrá la serie de Tyson?

En las últimas horas se confirmó la fecha de estreno de lo que será la esperada mini serie sobre la vida y obra de Mike Tyson. "Mike, más allá de Tyson" nos revelará historias desconocidas sobre el campeón de los pesos pesados más joven y violento de la historia del boxeo mundial. Entre los datos vínculados con la serie se supo que se estrenarán dos capítulos cada jueves por la pantalla de Disney Plus.

El creador y guionista Steven Rogers junto a la productora ejecutiva Karin Gist, se internaran en la controvertida historia de uno de los íconos de boxeo mundial haciendo hincapie en todas y cada una de las controversias de su carrera que lo terminaron volviendo un ser violento también fuera del ring.

Racismo, clasism y misoginia son algunas de las temáticas de esta serie que será protagonizada por Trevante Rhodes y Russel Hornsby (en distintas etapas del boxeador) y que tendrá también nombres estelares como el de Harvey Keitel que tomará el rol de Constantine "Cus" D´Amato el hombre nacido en el Bronx que hizo de Tyson una máquina casi perfecta en el ring.

https://twitter.com/DisneyPlusInfo/status/1550075229027844096

Más que Boxeo: ¿de qué se trata Mike: Más allá de Tyson y cuándo se estrena en Star+?

La sinopsis de la nueva producción que acompaña Disney muestra que el director buscó explorar todos los espacios de la carrera del boxeador y su vida personal en una biografía que es calificada como no autorizada por quien fuera el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historias del boxeo. Pese a que es una ficción, se mostrarán partes de la realidad que ha vivido este norteamericano de 56 años que hoy se dedica a los negocios.

La soledad de la fama, el poder, las adicciones, la influencia, la misoginia, la violencia, la riqueza y el mito del sueño americano serán parte de la esperada serie que tendrá un total de 8 capítulos y fecha de estreno para el próximo 25 de agosto a través de Star+ y Hulu.

Screenshot_2.png
La historia no oficial de Tyson está pronta a llegar a Disney Plus.

La historia no oficial de Tyson está pronta a llegar a Disney Plus.

comentarios