Exclusivo CIELOSPORTS

Sergio Dopazo confía en Gimnasia y Sebastián Romero

El ex jugador de Gimnasia respaldó a Sebastián Romero y le dejó un mensaje a los hinchas. Repasá la palabra de Sergio Dopazo, acá.

Escuchá la palabra de Sergio Dopazo.

Sergio Dopazo sigue con su vida en Chacabuco y el campo, pero siempre ligado a Gimnasia como toda su vida, tanto como jugador como ahora que está fuera de las canchas. Teniendo en cuenta esto, y en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, se refirió a la designación de Sebastián Romero como nuevo entrenador del primer equipo.

En este sentido, Sergio Dopazo comenzó haciendo un poco de historia hasta llegar a la actualidad: "Los pibes del club siempre tienen que apagar el incendio, como en su momento fue el Topo Sanguinetti, Pablo Fernández, Morant, el Indio Ortiz, Messera y Martini, ahora le toca a Chirola. Tenemos que salir a bancar este proyecto. Es fundamental apoyar a Chirola en este momento".

A la hora de hablar de los hinchas y de lo que se viene por delante en este 2023, el ex lateral Mens Sana, señaló: "Que la gente de Gimnasia tenga paciencia, hay que bancar a los chicos porque va a ser durísimo este año. La gente siempre apoya y es lo que hay que hacer ahora más que nunca. No quiero más que los chicos del club se vayan puteados de un partido”.

Por otro lado, contó cómo es la relación entre los ex jugadores de Gimnasia, pensando en estar siempre cerca: "Hablamos siempre, por ejemplo, con Gustavo Barros Schelotto. Hay un proyecto para que los ex jugadores puedan ir a la cancha y se parte de la vida de Gimnasia. La idea es que nos juntemos y vayamos a Estancia".

Por último, Sergio Dopazo avisó que se comunicará con Sebastián Romero, y lo comparó con Timoteo Griguol por los años de concentración en Abasto: "Lo voy a llamar a Chirola antes de que arranque el campeonato, para darle mi apoyo como debemos hacer todos. Ahora los tiene a todos en Estancia Chica hasta el 14, como hacía Timoteo, los tiene ahí".

Chirola Romero plantel 2.jpg
Chirola Romero en la primera práctica de Gimnasia en 2023.

Chirola Romero en la primera práctica de Gimnasia en 2023.

comentarios