sábado 14 de mayo de 2022
LLAVES DEFINIDAS

Semifinales de Copa: ¿cuándo, en dónde y a qué hora ?

La Copa de la Liga ya tiene a los cuatro equipos que buscarán la final. Boca - Racing y Tigre - Argentinos jugarán las semifinales. Conocé todos los detalles.

Con la victoria de Argentinos Juniors por penales frente a Estudiantes en La Plata y con el batacazo de Tigre en el Monumental ante River se cerraron las llaves de las semifinales de la Copa de la Liga que ya tienen fechas, horarios y valor de las entradas.

Los equipos que irán en busca de la final repartirán sus partidos en este fin de semana de la siguiente manera: Boca y Racing jugarán el sábado en cancha de Lanús mientras que Tigre y Argentinos Juniors ajustarán cuentas en la jornada de domingo en el Palacio Ducó de Huracán.

El dato es que el clásico entre xeneizes y la Academia se adelantará una hora y se disputará a las 17 y no a las 18.30 como se había previsto en un principio. Esta medida tiene por objetivo que el partido no termine de noche, algo que tampoco ocurrirá en el duelo del domingo entre el Matador y los Bichos de La Paternal que jugarán desde las 16 horas.

FShiuM8XoAEtk-K.jpg
La celebración de los jugadores de Tigre en el Monumental.

La celebración de los jugadores de Tigre en el Monumental.

Copa de la Liga: días y horarios de las semifinales

Sábado 14 de mayo

17.00 Boca – Racing, en el estadio de Lanús

Domingo 15 de mayo

16.00 Tigre – Argentinos, en el estadio de Huracán

https://twitter.com/LigaAFA/status/1524577441850744836

Copa de la Liga: ¿cómo se definen las semifinales?

Superados los cuartos, donde los duelos se llevaron adelante en la cancha del mejor clasificado en la tabla, las Semifinalesse jugarán a un solo partido en estadio neutral (Lanús y Huracán) y de estar igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales. El tiempo extra solamente se disputará - en caso de que sea necesario - en la final a disputarse el 22 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1524721054534574082

Semifinales de la Copa: ¿Cómo y dónde conseguir entradas?

Cómo es habitual, las entradas para los partidos que determinarán quienes serán los finalistas de la Copa de la Liga se venderán a través del sitio de internet AutoEntrada y los valores van desde los 3.500 pesos (populares), 7.500 (plateas) y 10.000 los palcos. La ventas larga este jueves para Boca - Racing mientras que se aguardan oficializaciones para Argeninos Juniors - Tigre.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1524214399677845504

comentarios